Ficha Himenóptero

Críticas de Himenóptero (6)

osoyogi

• 20 Jul 2011

Increible corto del gran Amenabar, en el que se muestran los origenes del terrible antagonista de Tesis, Bosco Herranz. A pesar de que el corto es anterior a la pelicula, mi recomendacion es ver primero la pelicula, ya que aqui se desvela la identidad del asesino

marc galea

• 19 Dec 2008

bastante guapo es verdad que el corto no esta muy alla....pero tiene mucho suspense y te llega a poner de los nervios

rucilam

• 5 Feb 2007

Amenabar ya apuntaba muy buenas maneras, y la historia del corto sobre un corto, genial. El guión y la musica de lo mejor, y los distintos planos utilizados con distintas cámaras dan bastante realismo a lo que se quiere contar.

• 29 Dec 2006

Bastante entretenida, aunque a mi no me gusta nada
de Amenabar, pero este corto no estuvo mal del todo, entretenido y gracioso, bien echo.

Sephiroth_XI

• 17 Aug 2006

Bastante superior a las chapuzas que suelo hacer yo. Aunque la trama no es gran cosa consigue manterer el suspense. En cuanto a los actores, se ve que son principiantes, lo se les puede exigir más (con razón Amenabar habla tan poco xD).

TalesFro

• 14 Dec 2005

Interesante ejercicio que realiza amenabar en este cortometraje (que se pueder ver en el DVD de TESIS, o ABRE LOS OJOS no recuerdo bien). Esta bastante logrado (es muy amater) y los actores están acertados...