Ficha El Orden de las Cosas

Críticas de El Orden de las Cosas (2)

krugerface

• 22 Jul 2011

He visto ya unos cuantos cortos españoles hasta la fecha y aún no había otorgado ningún 9 (y ¨8¨ a uno o dos), pero no puedo más que rendirme ante la calidad de esta obra maestra del cortometraje español. Es espectacular cómo con una historia tan simple y una premisa tan sencilla se logra transmitir tanto a través de metáforas y simbolismos envueltos en una fotografía excelente. La interpretación de Manuela Vellés simplemente es perfecta, y el final, con esa música tan emotiva, no hace más que redondear este canto a la redención y el inconformismo que representa ¨El orden de las cosas¨. Cambiar sí es posible.

Eduynoe

• 21 Jul 2011

Lo vi el otro día yme parecio tan surrealista y tan poco entendible que termino por dejarme totalmente indiferente de la situacion y provocando que no me gustara.......... una situacion muy chunga, si pero poco entendible, la sinopsis tampoc ayuda a entender bien y bueno no le veo ni la logica.. por otro lado todo elc orto y las actuaciones estan mu bien realizadas y cuidadas, es la parte buena. mi nota es de un 4