Ficha Hysteria

Críticas de Hysteria (5)

MXkillerdoll

• 17 Feb 2011

¡Por fin lo he visto! (no tuve tiempo antes Marc xD) Me ha gustado la historia para empezar, sigue con esas historias, la ambientacion, tipica de lo que podemos ver, ayuda mucho a creertelo, por contra, actuaciones que, seamos sinceros, son ¨amateurs¨ y la direccion se nota que es de principiante, peor no vas por mal camino por eso mi nota

JackKnife

• 8 Feb 2011

Horroroso, lo quite antes de acabar, la idea no interesa lo mas minimo, el montaje lo unico salvable y gracias, los actores sin comentarios...

robzombie

• 4 Feb 2011

No me gustói nada, los personajes miran a la camara se nota que alguien está ahi, tendrias que currartela un poco más.. Igual algo esta bien, pero no llegué al final.

Kronos

• 4 Feb 2011

Quitando el montaje, todo lo demas es horrible (y no te lo pongo en mayuscula pk soy asi de bueno), es que, salvo lo mencionado al principio, no vale la pena nada. Con diferencia el peor corto que has hecho nunca. Como ves, que seamos ciber-amigos no garantiza buena nota jeje o eres muy joven aun para dedicarte a eso o es que realmente no sirves directamente. Pero, ojo! si disfrutas haciendolo, adelante ;)

Marcos

• 3 Feb 2011

No está mal, se deja ver, pero tampoco es demasiado bueno y de esto mayormente tiene la culpa la calidad técnica que es bastante mala. Se nota que está grabado con un móvil por la imagen excesivamente encogida, algo que resulta molesto para verlo, igual que ese ruido tan brusco que hay a cada corte de imagen. Y por otra parte el audio es bajísimo, hay que poner el volumen muy alto para enterarse de los diálogos. Si no fuera por estos lastres técnicos le daría sin dudarlo más nota, porque las actuaciones son correctas, el b/n le sienta bien y la historia parece la típica de un asesino en serie pero al final da una vuelta de tuerca que yo por lo menos no esperaba. Solo puedo decirte marc, que las próximas veces ruedes con una cámara en condiciones y saldrá bastante mejor. Pasable en conjunto.