Ficha Pesadilla en San García

Críticas de Pesadilla en San García (17)

fernets

• 3 Sep 2010

Te felicito por hacer recordar a Freddy y a volverlo a traer al mundo de los sueños .Me gusto Muy bien desarrollado.Falto mostrarlo un poco mas a freddy pero esta muy bien Un 8!

skrtor839

• 13 Apr 2010

no da miedo en lo mas minimo. es una parodia como scary movie de risa. si lo tomas a este corto como para divertirse por que alguna escena mal echa y aburrida se toma un 6. y guiones muy desechables no hacian falta que hagan todo eso. porque no empezaron desd el principio a ver la pelicula??? y se ahorraban trabajo. y los freddys esos son para matarse de risa. a quien le ha causado miedo alguno? son puras mentiras... eso da risa y como terror un 1. pero me lo quedo a este corto como divertido ya q algo me entretubo

Cases

• 4 Apr 2010

La saga original de Freddy me gusta mucho, y este cortometraje resulta un cojonudo homenaje. Esta bien interpretado y montado, y el final te da un buen susto.

extremo

• 23 Feb 2010

Es un corto un poco malo pero,tan poco esta mal,las actuaciones son muy buenas,el disfraz de Freddy no esta mal,me encanta porque esta muy muy bien hecho en todas las cosas,segid asi.

sadico2000

• 27 Dec 2009

Entretenido cortometraje que homenajea a Pesadilla en elm street de Wes Craven.
Buenas interpretaciones,buena música acompañando escenas,la fotografía está bien.Un poco cutre pero pasas buen rato viéndole.

marc galea

• 25 Nov 2008

pos mola bastante es muy entretenido y con musica guapa.un saludo

Kronos

• 7 Sep 2008

corto bastante entretenido, interpretaciones muy naturales y poco forzadas excepto el amigo del prota, BIENVENIDOS A MI PESADILLAAAA JAJAJAJAJAJAA!!!!!

anonimo

• 22 Mar 2008

el guion esta muy bien y los actores son muy buenos tambien.un 8

andrew

• 18 Jan 2008

Cierto es k el guion es simple, pero esta currado y el final es de los mejores k he visto ultimamente en un corto. un gran homenaje a una gran pelicula.

tallero

• 24 Sep 2007

Buen corto, es muy simple con respecto al guión, las actuaciones aceptables, y el final es lo mejor del corto.

Dark

• 13 Feb 2007

muy buen corto homenaje a pesadilla en elm street. me gusto muxo el final.

Marcos

• 8 Nov 2006

El mejor cortometraje de Discover Films hasta el momento. Técnicamente es muy superior a "No estamos SOLOS", los actores lo hacen muy bien y el final me impactó, di un pequeño salto de la silla. Muy bueno.

pakitow

• 30 Aug 2006

Por suerte no calcan la historia de Pesadilla en Elm Street, sino que juegan con ella. Además, pa ser el segundo corto se nota mucha mejoría en la manera de grabar respecto al primero (el no tener exteriores habrá ayudado). El final es de infarto, hay que verlo! :D

pedro

• 26 Aug 2006

Realmente cutre pero un buen homenaje a freddy que todos los fans que crecimos viendole nos gustaria una pesadilla mas, que sufran los hijos de elm street. Puedes partirte el culo viendo a estos dos andaluces haciendo su particular version.

PeLuSa

• 15 Aug 2006

Avance importante en DISCOVER FILMS con un corto que entretiene y que corrige muchos fallos técnicos de su antecesor, con una idea clara y un buen homenaje al señor freddy. Mola la version de Will Smith de Nighmare en Elm street XDDD!! Muy bien Rendfield

Evildemon

• 13 Aug 2006

Acabo de verlo y siempre paso un gran rato viendo cortos, en este las actuaciones no estan mal, el prota lo hace normal y su amigo un poquitin peor aunque su papel no es tan importante, los dialogos son pocos y algunos quiza sobren como el del principio, lo que me mola es el argumento de dos colegas que se ven una peli y no digo mas el final si que mola

Akira

Esta aceptable este homenaje a ¨pesadilla en elm street¨ de craven. Es algo cutre y se ve k esta hecho con pocos medios, pero esto no es reprochable en un corto amateur. Final destacable.