Ficha Azazel

Críticas de Azazel (7)

lkennedy31

• 28 Feb 2012

Corto bastante flojo que no refleja nada de lo que dice al principio (la mejor parte junto con algo de la música). Está rodado en pleno día, con lo cual no hay el suspense que se supone debe haber; no hay maquillaje que haga creíble el personaje y no hay miedo por ningún lado. Todavía si fuera comedia le habría dado algo más de nota.

tallero

• 24 Aug 2010

Me da pena suspendértelo porque la idea me resulta original, pero hay algunas cosas que creo que podrían mejorarse un poco. En el principio, creo que se puede mejorar un poco la tipografía en la introducción, es decir, apenas pones comas, ¨azazel¨ con minúsculas, y eso creo que le resta un poco de seriedad a tus videos. La música está bien, es similar a la usada en los giallos italianos, no sé si es Goblin realmente quien sale en la música, pero es efectiva. Tu actuación no me parece ni pésima ni grandilocuente, a mi parecer, está bien, a lo mejor un poco exagerado en los movimientos de manos, pero nada importante. La calidad de grabación es bastante buena, pero lástima que hayan planos que, como dice ¨Marcos¨, se vean empeorados por el ¨tembleque¨ de la cámara. Mejorable, pero no está mal tampoco.

marc galea

• 16 Apr 2010

Estoy deacuerdo con Zamenhoff es un corto no creible porque parece que esteis jugando con la camara un dia que vais a pasar el rato en el parque. a mi sinceramente me gustan mas los cortos ¨¨profesionales¨¨ o echo con ganas,con trabajo y con tiempo.se que soys jovenes y se que tu hermana me odiara por esto pero no puedo aprobartelo porque sea el primero.
eso si la musica esta bien escogida.
un saludo

• 22 Mar 2010

Para lo que se quería representar habría escogido otra localización, tal vez un sitio mas retirado que hubiera dado un poco de credibilidad a la historia. Una casa solitaria habria sido muy efectiva.
Las actuaciones de los personajes es mas que discreta y su realismo es completamente nulo pero por esta vez lo dejaremos pasar. En futuros cortos debería mejorar la actuación.
La musica es acertada aunque me parece pesada a medida que avanza el corto y lo mejor es la imagen con tonos suaves acertados.
El corto es discreto y no merece mi aprobado.

anonimo

• 8 Mar 2010

bueno,no esta mal,para el demonio podrias haberte puesto una careta o maquillaje,aun asi sta bien,la musica de suspiria le pega mucho al corto.

Jack el Destripador

• 2 Mar 2010

Sadico,no voy a ser duro con la critica,por que se que lo hizo un principiante y porque lo hizo tu hermana.De este corto cabe destacar la forma en la que esta rodado,el cine mudo,pero eso tambien fastidia a la vez al corto porque los movimientos que hace el poseido son tontos del remate,pero teneis suerte de haber dicho que asi se movia el demonio,entoces ese fallo se puede perdonar.La historia es monotona y la trama es lineal,pero el final es bueno.La historia es estupida,pero a la vez tiene gracia (Esto me empieza a recordar a los cortos de tu hermano,se nota que os pareceis jejejeje)y las interpretaciones estan bien,aunque no me puedo imaginar el infierno y la vergüenza que han tenido que pasar los actores que hacian de poseido,y por eso te doy uno consejo,cuida de los actores y ellos cuidaran de ti,entonces dales el papaer que ellos quiern y asi todo ira de fabula.Le iba a poner un 5,pero como es el primer corto que ha hecho tu hermana y por una norma que siempre la cumplo,le voy a poner un 6.
Consejo:Provad a dirigir un corto los dos juntos,compartid vuestras ideas,y de ellas sacad la historia.Suerte con tus siguientes cortos

Marcos

• 1 Mar 2010

Para ser un debut en la dirección de alguien tan joven creo que no está del todo mal. Eso sí, la fotografía debe ser más sutil (sin haber esos movimientos bruscos de cámara. Y el uso del zoom es también mejorable) y las actuaciones deben ser más creíbles y no tan forzadas. Por otra parte está bien el estilo visual, el argumento es interesante y la elección de la banda sonora es acertada (me encanta Goblin). No es ninguna joya pero al menos es pasable y se deja ver.