Ficha Parcialmente Nublado

Críticas de Parcialmente Nublado (5)

• 20 Dec 2014

me dejó sin palabras, exelente los tonos en los colores, y el dibujo es de primera, de lo mejor en animacion y pixar sabe como hacerlo, este corto viene en el dvd de up como material extra.

tallero

• 21 Nov 2012

Quizás debiera de haberme esperado a poder ver ¨Up¨, de la cual tengo muy buenas referencias, y hacer como se hizo en su día, que se viera el corto y luego la película. Pero bueno, ayer me decidí a verlo, y el resultado es excelente, la Pixar em ha vuelto a sorprender con una magnífica animación, es gracioso, parece más adecuado para el público infantil, pero los adultos seguro que lo encuentran igualmente entrañable. No pude evitar que me diera la risa cuando a la cigüeña se le quedó desplumada la cabeza o cuando le envuelven el puercoespín en la bolsa. Recomendable.

krugerface

• 20 Jun 2011

Entrañable 100%. Sin duda, un buen aperitivo para ¨Up¨. Qué cracks que están hechos los de Pixar. Grande.

• 1 Dec 2009

Pude ver este corto antes de ver Up en un cine hace ya algunas semanas y la verdad es que me gusto mucho.Tiene grandes momentos de ternura y unos efectos especiales francamente buenos. Vale la pena dedicar unos minutos para ver estas cigueñas coloristas.

Bachman

• 1 Dec 2009

Tiene su gracia y un nivel de fantasía desbordante que lo hace entretenido, sobre todo, para el público infantil.