Ficha La Dama y la Muerte

Críticas de La Dama y la Muerte (7)

lkennedy31

• 20 Dec 2011

Le doy un 10 a este corto porque me he reído durante la mayor parte. ¡La lucha entre el médico y la muerte es épica! Y el final también tiene su punto divertido.

krugerface

• 16 May 2011

Gran corto de Javier Recio Gracia, con unas peripecias realmente simpáticas por parte de la anciana protagonista, aderezadas con un inteligente humor negro y un diseño de trazo pop que potencia el tono del corto. Animación superlativa.

finker

• 23 Mar 2010

Un corto de lo más normal. Si es verdad que la producción de Antonio Banderas le da mucho protagonismo. Como ya se ha dicho se hace corto, es un corto demasiado corto. Buena síntesis entre la muerte y el humor.

jigsaw 521

• 19 Mar 2010

Es un corto que combina muy bien el huñor con la muerte.Aunque se hace muy corto, es muy entretenido y tiene una historia muy buena.Conclusión de lo mejorcito en cortos de humor, un 10

daniel c.p

• 18 Mar 2010

Me encanta este corto!!!!!!trata la muerto con humor, creo que s deveria aver llevado algo en los oscars

sinmotivos.com

• 24 Feb 2010

no aporta nada nuevo. su originalidad es mínima. es estretenida pero muy tópica y predecible. nada que hacer en los oscar, me sorprende incluso su nominación.

• 13 Feb 2010

Divertido corto animado, de estilo muy comercial y ¨pop¨, con una buena historia que se narra en su corto tiempo de duración. Recurre al humor negro, cosa que engancha desde el principio. los decorados luminosos de la vida y lúgubres de la muerte y los divertidos personajes son su mayor fuerte. Tal vez peque un poco de falta de originalidad en el diseño, pero es el estilo que le gusta al público. Buen corto!