Ficha Detrás del espejo

Críticas de Detrás del espejo (6)

pepom

• 19 Feb 2010

Candiman a vuelto, pero esta muy bien el corto bien trabajado y bien editado, felicitaciones

tallero

• 23 Mar 2009

Me ha gustado este corto, la verdad. Sí, parece tomar como referencia a ¨Scream¨, pero sólo someramente. Muy bien escogido el blanco y negro y las actuaciones.

RANKING

• 14 Feb 2009

Pese a la obsesion con ¨Scream¨ que parecen tener los directores, productores y actores de cortos...Éste se salva de la quema, por la interpretación bastante realista y lograda de la actriz príncipal. Pese a contarnos una historia de obsesiones al más puro estilo de películas como Psicosis, este corto tiene una historia bien delimitada, bien contada, aunque con algún fallo de luces y en los créditos (perdonables ambos, en principio). Buen trabajo

Kronos

• 7 Feb 2009

¿es un corto profesional? todo en el es casi perfecto, montaje, audio, musica, actuaciones, camara...etc el efecto del espejo esta muy bien sincronizado y trabajado

alex kelly

• 5 Feb 2009

El mejor corto que he visto,ella era la asesina y n lo sabia,buena historia,buena interpretacion,pero aun asi,lo siento le daria un 9,en un corto no se puede dar mucha + historia,pero yo mejoraria al asesino y el final,pero independientemente me gusto mucho.

copetevic

Bastante buena, muy buena la historia :)
Felicidades