Ficha Scream 4 (Cortometraje)

Críticas de Scream 4 (Cortometraje) (7)

Kike14

• 19 Sep 2010

No está mal,lo malo es el sonido que es muy malo por lo demás no es un mal homenaje a SCREAM.Le doy un 5

Sara

• 25 Aug 2010

Pues te diré que está bastante bien, Marcos; ese aire ¨videocasero¨ y vosotros tan jovencitos poniendo todo de vuestra parte, no está nada mal; el emular a la película Scream es lo que me ha inducido a verlo, pues la saga me gusta, continuaré viendo otros y los valoraré. Le doy un 7.

Jack el Destripador

• 4 Mar 2010

No esta mal por haberla hecho cuando erais niños,Marcos.En este corto puedo destacar que al principio es aburrido,pero cuando aparece el asesino ya viene lo mejor.Las interpretaciones son correctas,pero creo que vi a uno de tus amigos descojonarse cuando le estaba a punto de matar el asesino,cosa que no me gusto tanto,ademas de que la vestimenta del asesino es cutrisima y no me extraña de que el niño del que te hablaba se descojonara.Pero bueno,por lo menos esta divertida,y lo habeis hecho bien.Un 6

tallero

• 4 Dec 2008

Lo siento, éste corto creo que no es para aprobarlo, se trata de un simpático vídeo de homenaje a Sceam que hicísteis, quizá, por entretenimiento entre amigos, cuando érais pequeños, pero está claro que no está muy elaborado, y me remito, ante todo, al sonido, que es muy deficiente; la diferencia de sonido entre vuestras voces y el tema de Metallica es exagerada.

Dark

• 24 Oct 2008

Pues yo no creo k se merezca ni una nota tan baja (1) ni una nota tan alta (10), yo kreo k se merece un 5 justo. Mas que nada lo apruebo porque para la edad k se ve que los chavales tenian cuando lo hicieron (ninguno creo k pasara de los 11 o 12 años) no esta nada mal, ya q las interpretaciones son hasta buenas, esta bien grabado y la pelea final me gusto bastante. Y luego hay otros espantos hechos con mas medios y gente de mas edad (los de corpse films por ejemplo) k no se pueden ni ver. Asi k por esto, lo apruebo.

marc galea

• 13 Oct 2008

este corto no es malo es entretenido y erais muy pequeños pero es bueno.venga un saludo

Kronos2

• 13 Oct 2008

joder, otra vez se me ha olvidado puntuar, perdona
ah, por cierto, keria añadir 2 cosas: erais un poco jovenes para decir tanto taco no? ¬¬ y....el corto NO es una mierda pero conforme avanza la trama acabas pensado en otra cosa