Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Críticas de Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención (31)

COCO 1

• 8 Dec 2011

Cuando comienza este corto uno se da cuenta de que esta currado, que los cortes son buenos e incluso la fotografia.
Segun va pasando el tiempo vas viendo que el ambiente creado al lo Resident evil 4 esta muy bien, incluso la localizacion es muy parecida y que lo que son las actuaciones son mas o menos correctas.

Ahora bien, todo este buen rollo se va al garete cuando comienza a sonar la base del tema ¨Thriller¨ de Michael Jackson, donde los zombies se ponen a bailar y el prota a cantar, en este punto concreto la moral se te cae a los pies y ademas la cancion es horrible.

Lo que son los minutos a lo Resident me han gustado, pero lo que es el momento baile lo encuentro como una cagada monumental.

begue91

• 9 Sep 2011

Me sorprende lo muchisimo que se parece al videojuego y lo bien realizado que esta pero el momento baile destroza todo lo conseguido y la cancion es realmente horrible

marc galea

• 10 Apr 2009

creo que todos lo han dicho todo esta perfecto hasta cuando , suena el telefono movil y se ponen a bailar el thriller !!!

danieku

• 20 Nov 2008

Muy bien elegido el ambiente en que se rueda es casi clavado al del videojuego. en cuanto el video muy dibertido y gracioso y la musica final es un puntazo.

Aunque vi un video en ingles parecido en el youtube vastante gracioso aunque luego el entorno cambia vastante, se llama resident evil 4.5

thrawn

• 13 Jul 2008

a mi lo de la cancion me parece cojonudo! obviamente no es serio, pero lo de la cancion seguro que no se lo esperaba absolutamente nadie.
Y saliendonos de eso, la parte seria es excelente, lo mejor es la sangre del abuelo, que se ve de lo mas natural XDDD
maravilloso

Marcos

• 21 Apr 2008

Opino como casi todo el mundo: El corto está muy bien, currado como todos los de Pelusa Films, con una ambientación que se parece a la del "Resident" pero un baile final a lo "Thriller" de Michael Jackson que estropea todo el corto. Lo más flojillo de esta productora pero en el fondo es bastante bueno.

lkennedy31

• 27 Jan 2008

El corto es muy bueno, pero demasiado corto y es cierto que el final es algo friki, pero aún así muy bueno. Me gusta que hayáis usado la música del juego y una localización parecida, muy rural. ¡Seguid así chicos! Un saludo desde los EE.UU.

• 24 Jan 2008

Bueno, supongo que opino como la mayoría, el corto es muy bueno hasta lo del móvil, el resto sobra. Mucha frikada, bien grabado y con un sonido bastante bueno, pero es que lo del baile y la canción es pa meterse un tiro xDDD

tallero

• 23 Jan 2008

Qué bueno, mis felicitaciones!! Me ha dado la sensación, una vez más, de volver al munod de Resident Evil, mi juego favorito. Los zombies están muy conseguidos, lo clavan, macho, a ls del videojuego. Bueno, y quñe decir del de la morosierra, anda que no costaba trabajo matarlos, sobre todo cuando salían 2, jeje. Bueno, centrándonos más en el corto, la ambientación es muy fiel al juego, muy bueno para ser amateur y sin pretensiones comerciales. Eso sí, para mi gusto, el bailecito final desentona un poco, es mi opinión, pero en términos generales, es muy bueno.

pakitow

• 23 Jan 2008

Para ser sin pretensiones, el nivel es muy bueno! Todo muy bien contado, grabado, ambientado, y actuado. Y la idea del final muy buena, (que con la música de "thriller" se amansen los zombies jeje). Lo que con un pequeño baile durante unos segundos hubiese sido suficiente, no hacía falta tanto tiempo de cancion, ni siquiera cantarla, y además la letra se podía haber subtitulado, porque los coros están muy altos y no dejan que se entienda. Pero vamos, la escena de la casucha con los 3 hombres del campo muy buena (aunque muy caguetas el prota jeje), y luego ya en el otro pueblo final, con tantos extras de zombies, genial! Incluyendo esa motosierra y esa escena de todas las manos agarrando al Leon. Y los lugares escogidos, perfectos! Felicidades pelusa films :p

heroe_cuervo

secillamente deacuerdo con Redfield

eso si es un cort odivertido jhjahjajaa friki a mas no poder xD

Redfield

• 22 Jan 2008

No es un taxista, es un policía. Le doy 5 estrellas porque la primera parte es buenísima, muy conseguido ese homenaje a RE4. Los otros 5 que le faltan se los hubiese dado si en vez del baile de Thriller hubiese seguido como la primera parte del "corto".

Lowell Freeman

• 22 Jan 2008

No voy a puntuar el corto, pero sí decir que es muy divertido de ver. Se podria decir que hay varios homenajes muy claros, como a esa España negra de los pueblos perdidos, donde siempre hay leyendas macabras y gentes extrañas. También un homenaje a las películas de zombies, y al famoso video clip "Thriller" de Michael Jackson. El guión es absurdo a más no poder, pero da igual, el amigo Pelusa se lo ha currado mucho. A mi entender hay buenos conceptos de fotografía en algunas secuencias, y la parte musical está muy lograda. Si algún americano viene por aquí con ese propósito, no creo que el taxista sea tan perverso para echarlo del coche y dejado en medio de la nada. Menudo concepto de nosotros que se llevaría. Pero en fin, lo mejor es la parte de video-clip.

Marotum

• 22 Jan 2008

ummmh. Tiene buenas ideas y buenas cámaras y cojonudos personajes como el viejo ese de "Vete de aquí fora`tero". lástima del final, un poco chorra

michael soft

• 22 Jan 2008

muy buena la localizacion de exteriores, hay momentos en los que con la musica y las casas son hasta buenos, hay que ver lo importante que es la musica en las pelis (me refiero a la musica del juego )...para cuando el remake?

ELiTeCAT

• 22 Jan 2008

Pues es mejor que lumbalgia

Kronos

• 22 Jan 2008

Como dicen x ahi el video esta bien hasta k llega el baile en plan thriller.

ultragore

• 21 Jan 2008

siempre me an gustado los cortos de pelusa y este no es el menos,muy diertido,pero se me hace corto el corto.donde esta uwe woll al final.

Cursed_2

• 21 Jan 2008

est´´a genial hasta que le suena el movil al prota, a partir de ahi es una frikada sin argumento xD

Un 7 por todo lo demas. Saludos

cuky444

• 21 Jan 2008

muy ambientacion casi igual al juego asombrasoso final chistoso y grotesco sigan asi que son lo mejor