Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Críticas de Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención (31)

CARNICERBOY

• 21 Jan 2008

MUY WÜENO Y GRACIOSO. JAJA LA CANCION LA CAÑA PERO LA VOZ........ . JJE SOY UNOS ARTISTAS. TENEIS TODO MI APOYO MORAL.

r_a_y

• 21 Jan 2008

Gran trabajo, al menos hasta que empieza el baile, porque la coreografia y la cancion habria que valorarlas aparte, jejeje. Cada dia lo hacen mejor estos chicos.

ikerrior

• 21 Jan 2008

Simpatico cortometraje economico pero divertido con un protagonista emulando a Leon uno de los personajes de Resident Evil, de mision especial de rescate de un aclamado director de cine por la españa profunda.

meyor

• 21 Jan 2008

muy bien currado y la estetica del juego muy bien llebada a la pantalla muy bien hecho.

que no es un corto

• 21 Jan 2008

que no es un corto, david martín, que es un esbozo de un engendro de un entretenimiento y nada más, simplemente un engorde para las encuestas, sin pretensiones ni nada.

davidmartintenerife

• 21 Jan 2008

pero esto que es ¡¡¡ mal gusto de peter jackson una copia similar patetico corto solo vale la musica de fondo para echarse una risa vale

Jett Rrow

A tope!!!

Nunca habia visto unos zombis tan bien conservados jajajaja

Que envidia me dais, ojala tuviera yo a tanta gente dispuesta.

Me ha gustado. Sobretodo porque no ha llegado a verse a Uwe Boll, eso si que lo hubiera estropeado todo!

Xenon78

• 21 Jan 2008

Un buen guiño a los amantes del videojuego en su primera parte y un no se que que qué se yo la segunda. No lo califico porque no es un corto como tal

Wipo

• 21 Jan 2008

Probablemente es lo más friki que jamás haya registrado una cámara de vídeo... y yo salgo en él XDDDDDDDDDDD me he partido la caja de una manera descomunal viendolo y recordando aquel dia XDDDD

y si, los comentarios de por ahi son ciertos, sera muy friki, pero ns pasamos un dia cojonudo, con descojone continuo rodando XD...

Flubber

• 21 Jan 2008

Que bueno ^^ como frikada mola. pero como corto no.

Abandofriki ot ^^

Saludillos.

abc

• 21 Jan 2008

VAYAAAAA FRIKADAAA SOLO PUEDE CALIFICARSE COMO FRIKADA PORQUE COMO CORTO LE PONDRÍA UN 0, PERO COMO FRIKADA QUE ES UN 10 SI SEÑOR