Ficha Titanic 2

Críticas de Titanic 2 (29)

Valesk

• 14 Jun 2011

Encontre demasiado fantastica la pelicula.. es muy mala comparada con Titanic 1 q esa si que fue hermosa... creo q le pusieron demasiada IMAGINACION....

ssynnthia

• 5 Jan 2011

que desepción!!! ubiera sido una buena pelicula, meten hasta una parte de hulk, qe desepción!!!! :(

Romi

• 8 Oct 2010

pucha yo me quede con las ganas.. . confieso que me lo habia creido pero bue.. je .. que lastima tenia la ilucion de que jack no hubiera muerto.. pero asi es la vida jeje

Darker

• 30 Dec 2009

esto es una autentica chorrada. Es un videomontaje, no es un corto, no se q es lo q hace en esta web. Puede estar quizas algo curioso de ver pero en el fondo es una absoluta tonteria.

katuakas

• 20 Dec 2009

vale la pelicula esta bien pero las criticas q le haceis noson nada bn y menos la sinopsis q no tiene nada q ver con la pelicula eso esta claro.
la historia trata de dos chicos q se enamoran en el titanic un barco q choca con un iceberg y se hunde. El titanic es el mayor transantlantico q existia en esa epoca.

• 2 Jun 2009

Pues nada, ya tienen la idea de hacer Titanic 2. Si congelan a Jason o Michel Myers, porque no al del Titanic? Adelante.

Cody

• 3 Feb 2009

Dios, menos mal que es un corto. Al principio creí que se trataba de una secuela de verdad... si lo hubiera sido... me hubiera suicidado al instante xD. El montaje es excelente, la música, todo queda genial. A propósito, a los que no hayan visto Titanic, se la recomiendo. Película increíble.

Kronos

• 3 Feb 2009

la apruebo por los pelos, pk en su dia me hizo creer k se trataba realmente de la secuela de titanic xD. Pero no le subo mas la nota pk no se k pinta en esta seccion

marc galea

• 3 Feb 2009

brillante,impresionante, magnifico, la pelicula esta muy bien ( sobre todo me la e tragado xD ) y este trailer esta currado por eso se lleva mi 10 , me sorprendi cuando sabia que la dirigia el maestro james cameron

jany

• 20 Jan 2009

ya vi la pelicula y esta super buena me encanta la historia porque tiene un poco de misterio y por sobretodo qu fue con mi querido leo dicaprio..........

grisy

• 6 Oct 2008

NO NO NO jajajjaja que cosa con este trailer esta super armado y aunque fuera real la trama de la pelicula estaria del nabo quien creeria que el tal jack esta vivo y congeladito siendo que hubo mucha gente que al igual que el se ahogo y se congelo jejejejejeej que casualidad que es el unico que esta todavia congelado jajajajajajajajajaj estoy que me muero de la risa con ese trailer de recortes de otras peliculas, piensen no somos tontos sabemos de cine jejejejejjejejeje

wola!

• 7 Aug 2008

kuando vi el titulo TITANIC 2, me creia ke el titanic salia a la superficie! vaya tonteria. de todas formas, me parece una obra maestra TITANIC, por eso me impacto el trailer este. si la sacaran, iria a verla, pero aunke yo no me diese kuenta lo e leido gracias a toda esta gente y esta klaro k no la van a sacar. pero lo dixo, me gustaria verla porke soi un friki de TITANIC!

rose dewitt bukkater

• 24 Nov 2007

esto sera un gran espectaculo asi sabran la verdad

te amare muerta o viva te mare por siempre

jack

Marymorena

• 5 Nov 2007

!Me encanta! Me encantó la idea! Es muy fantasiosa,pero hay muchas cosas que se podrían justificar, por el calentamiento global, en fín, ojalá y le tomaran la idea a este chico, ojalá, de verdad, NO ME LA PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO, la idea está fabulosa y trabajar con la parte drmática de Jack, y su conflicto me parece genial, de verdad, que me encantaría que fuera una realidad. De hecho, me sentí muy mal,cuando supe que no es cierto, pero ojalá que le tomen la idea, me encantaría,y se que muuuuuucha gente opina como yo, los que no, me imagino que son colegas o envidiosos del chico que lo hizo, y por eso hablan así, de verdad,que ojalá y se le considere como una posibilidad realllll...gracias y Dios les bendiga a todos!

diego

• 4 Nov 2007

jajaja ya andan hablando de titanic 2 iniciquiera saben la fecha cuando va a salir

pìitbull

• 3 Oct 2007

ME PARECERIA PERFECTO KE ICIRAN UNA SEGUNDA PARTE PERO KE NO PASARAN 100 AÑOS.. I KE ROUSE NO MURIERA.. SIMPLEMENTE KE UBIERA REECHO SU VIDA.. I JACK APARECIERA DE SOPETON... ESO DESESTRUCTURARIA LA MORAL DE ROSE I VIVIRIA UNA AVENTURA MAGNIFICA DE AMOR.. I EL FINAL PODRIA SER KE ELLOS I SUS IJOS SE EMBARKARAN EN UN VIAJE EN BARCO... ESO DARIA LUGAR A UNA 3º?? AJAJAJAJ NO SE ESK ME GUSTO MUCHO TITANIK... YORE COMO UNA MADALENITAAA BESITOSSS CHAUU

el menda

• 21 Sep 2007

ninguna parece real si no an visto las ecenas de las otra peliculas xd ya podrian aser titanic 2 XD

flor

• 11 Jul 2007

es genial sin palabras ojala q salga algo igual a la industria del cine

roxana

• 10 Jul 2007

me parece vastante adsurdo a lo mejor si mejoras un poco a lo mejor la puedes pegar? pero es vastante adsurdo de pana busca otra manera de buscar una segunda parte del TITANIC MEJOR

florcita_14

• 9 Jul 2007

ME PARECE UNA EXELENTE IDEA Y ME ENCATARIA QUE YA SE ESTRENARA PARA CORRER A VERLA,SOY FANATICA NUMERO 1 DE DICAPRIO ME ENCANTA Y POR ESO ME ENCANTA LA PELICULA UNO Y LA DOS POR EL TRAILER ME PARECE FATAL,BUENO ESPERO QUE CAMBIEN DE OPINION LOS QUE DIJERON QUE NO CHAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!