Ficha Titanic 2

Críticas de Titanic 2 (29)

• 19 Jun 2007

Más que un corto parece un jodido trailer de la que podría ser la 2ª parte de Titanic (innecesaria creo), no me ha gustado nada.

guenda_92

• 17 Jun 2007

ola pos me parexe mu ben aunke la prmera peli ta wapa asin, es una de mis pelis faboritas titanic 2 espero ke tanben seaespero ke jack konozca a alguien de la familia de rouse y ke les pueda kontar la historia y lo ke paso entre rouse y el xk creo ke fue una relacoin mu bonika xk siempre taron juntos en lo malo y en lo bueno y espero kejeck tenga una relecion kon alguien y pueda formar una familia y ke la baya mui bien xk se lo merece. bueno esta es mi opinion espero ke muxa gente opine lo mismo.

xaooo!!!kudaris elena;)

Caguentoooo

• 17 Apr 2007

¿¿¿¿ Que tiene de malo hacer una 2ª parte de Titanic ???? .. ¡¡¡¡ Es una muy buena idea !!!! .. El trailler no esta mal pues da una idea de lo que podria ser una continuación

• 7 Apr 2007

Un trailer como otro cualquiera, no le vi nada en especial, nada de nada, una tonteria.

Jose_mnt

• 20 Mar 2007

el argumento es muy original.Despues de ver la pelicula Titanic sientes una gran curiosidad por como continuara,x se podrian inventar otro argumento.Lo veo muy poco probable que el cuerpo de Jack lo encuentren,se habria descompuesto.Y ademas Titanic ers una historia de AMOR a mi ste trtailer me ha parecido mas una peli de accion que una peli romantica.Bueno si estrenan la peli ire a verla,x me parece que hay muy pocas cosas de la peli original.Los seguidores de esta pelicula se sentiran muy disgustados con esta peli,por que esto la caga por conpleto.

tallero

• 11 Jan 2007

Yo aún no he visto el pastelón de Titanic, no sé como estará al verla entera. Esperemos que no haya ningún ingenuo por ahí que vaya proclamando a los 4 vientos que hay 2ª parte de "Titanic", jeje. Por otra parte, está curioso este "collage", por llamarlo de alguna manera.

Donxic

• 17 Dec 2006

Es un poco caxondeo porque se nota que las imagenes que construye el trailer son de peliculas pasadas pero como la pelicula principal es muy buena yo ago referencia a ela :10

Sephiroth_XI

• 12 Nov 2006

Se trata de un trailer recut, es decir, un montaje que nada tiene que ver con la película aunque coja imágenes de la misma. En este caso no lo han hecho con una sola sino que han cogido imágenes de muchas películas, y el resultado está curioso. Yo al principio me lo creía, hasta que empezaron a parecer imágenes de "Demolition Man", "Hulk", "Con Air", "Atrápame si puedes", "Romeo + Julieta"... Vamos, un cachondeo xD.

Marcos

• 12 Nov 2006

JAJAJAJAJA... por Dios Bendito, menuda fantasmada de trailer, que gracias al cielo que es un fake!! si llega a ser real me pego un tiro. No lo digo porque "Titanic" no me haya gustado (al contrario, me encantó), sino porque es una fantasmada increible.