Ficha No Es País para Zombies

Críticas de No Es País para Zombies (9)

VitiG

• 18 May 2012

Genial , de lo mas comico que yo haya visto .
La trama , bien , y como no , basada en las pelis de Romero.
Tiene unos puntazos geniales , y juntado con zombis es casi el corto perfecto.

lkennedy31

• 15 Dec 2011

JAJAJAJ! ¡Qué descojono! ¨Creo que le he roto los nudillos con mi golpe de ojo¨ ¡Frase épica! Ese actor como zombie es un crack. Tarda en morder pero cuando lo hace... El tío de los cereales también clava su personaje. Uno de los mejores cortos que he visto en esta página.

CARACERDO

• 16 Nov 2011

INCREIBLE!! QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE YA

No es la típica mierda de zombies que se comen a humanos y hay tiros. Me encanta porque no hay ni un solo tiro en todo el corto y eso se agradece. Y es que ademas te partes el culo. Mu bueno.

Kike14

• 28 Aug 2011

Un cortometraje muy bien dirigido y muy divertido.Me ha recordado a películas como ¨Zombies Party¨ y ¨Zombieland¨.Los temas escogidos están muy bien y me ha parecido muy gracioso jajaja sobre todo la escena final.Muy currado, un 7

Chacho

• 30 May 2011

Jajajajajaja es muuy bueno, me parto el culo. La realizción está increiblemente bien y es original. MU BUENO!!

Aby2

• 3 Mar 2011

el tio de los cereales es el puuuuuuuuuuuuto amo!!

cereal guy

• 28 Feb 2011

Buuuuuuuuuuaaaaaaaaa, el tío de los cereales en un corto!! Ohu yeah, qué puto amo jaaajaj
Las risas que me he echao, en serio. Cojonudo!

avey daley

• 20 Feb 2011

geniaaaaaal! me ha parecido muy original lo del zombie en la fiesta ajajajaj me he reido mucho

crocksenawer

• 19 Feb 2011

ajajjajaajajjajajaja muy bueno!! me encanta el persoaneje de tio de los cereales jaja
nadie habia exo un corto sobre un meme