Ficha No Es País para Zombies

Curiosidades de No Es País para Zombies (7)

pelusa

• 17 Apr 2012

Cortometraje ganador del 1º premio en la 2ª edición del Fanter Film Festival de abandomoviez.net

Cereales

• 22 Dec 2011

Probablemente se haga la secuela de este corto titulada NO ES PAÍS PARA OVNIS, continuación directa de la primera parte.

dogville

• 22 Jun 2011

Cereal guy es interpretado por Antonio Lopez, que ya trabajó en el gran corto Los flautistas del Soho, adaptación de un relato de Philip K Dick.

abandomovi

• 23 Mar 2011

En un principio, el cortometraje se iba a llamar ¨Cereal Guy vs The Zombies¨.

AndoniG

• 14 Mar 2011

El título de ¨No es país para Zombies¨ no se me ocurrió hasta el día después de empezar el rodaje. Lo cierto es que no estaba viendo nada relacioado con ¨No es país para viejos¨. ¿Adivinais en qué página estaba metido? ¡Abandomoviez! XDDD

subwritter

• 22 Feb 2011

¡¡Y ahora con subtitulos en inglés!!

Alberto el no muerto

• 16 Feb 2011

Curiosidades:

¿Sabíais que el presuesto fue de menos de diez euros? Sí. Como ya dije en la entrada de Los flautistas del Soho, mi anterior cortometraje, todo el gasto fueron 5 euros, y el 80% fue gastado en alcohol. En el caso de No es país para zombies, el gasto ascendió un poco. Lo gastamos en potitos (para hacer la pota), una hamburguesa con su pan bimbo y una caja repleta de pastas para festejar el final del rodaje en casa de Álvar.

¿Sabías que en el escritorio de Alberto, que es mi habitación en la realidad, se puede ver un libro con la palabra ZOMBIE en grande?

¿Sabías que el personaje de Jorge (Álvar Carretero) antes se llamaba Roberto? Lo cambiamos para que no fuera tan... Alberto, Roberto... Y Jorge fue en referencia a George A. Romero, el gran maestro del cine de zombies.

¿Sabías que algunos nombres de personajes fueron elegidos por rimas absurdas? Alberto es el no muerto, Jon es el empollón, Mikel... no la recuerdo bien, pero rimaba con algo...

¿Sabías que el rodaje comenzó el 22 de enero, un día después de mi cumple, y acabó el martes 8 de febrero? Unas tres semanas para 20 minutos de cortometraje, teniendo en cuenta que Los flautistas de Soho eran 15 y tardamos un sábado y un domingo en rodar todo. La causa es que en este eran muchos personajes y para juntarlos a todos a la misma hora era un poco locura, y más cuando no había el aliciente del dinero ni nada XD

¿Sabías que El tío de los cereales (Antonio López) no paraba de comer cereales durante el rodaje? Se metió demasiado en el papel...

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad