Ficha La Gran Cagada

Críticas de La Gran Cagada (31)

ermani

• 25 Feb 2012

Esta bien el corto es de un frikismo absoluto y me encanta todo lo relacionado con el frikismo y lo bizarro.No llego al diez porque me hubiera gustado que hubiese durado mas

Kinderman

• 2 Nov 2011

Esto que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? Perdon pero este corto no vale ni un peo,
Es realmente muy absurdo y de un frikysmo total

Eduynoe

• 1 Oct 2011

PUES SI, una gran cagada es, y sin ofender, pero es que no... asi no se avanza xDD repites la misma formula en TODOS..... ANIMO
! ....................

Gesem

• 23 Sep 2011

Un corto realmente bizarro,de un gusto muy soez,este cortometraje es para un publico muy freak.Pero tampoco por eso no lo voy a suspender,lo aprobare por los pelos con un 5 muy raspado.

MJJ

• 1 Sep 2011

Es un corto friky pero que muy friky pero tiene algo que me hace gracia por eso no lo voy a suspender le voy a dar un suficiente (5).
Pero os doy un consejo no hagais mas cortos asi.

anonimo

• 31 Aug 2011

¿Como esto me ha producido risas?,no lo puntuo porque me parece una chorrada como corto pero es muy gracioso y los ´´actores´´ no lo han hecho mal Xd.

thebest

• 23 Apr 2011

Es un corto surrealista y muy freaks.Realmente genial

Kittygalore

• 25 Feb 2011

Es un corto singular para un publico especial y es raro

Elena86

• 25 Feb 2011

Es malo malote pero tiene su toque (No me retiren la critica por corta no se que mas decir)

Fernandico

• 25 Feb 2011

Que malo es madre mia. Si al menos se bajasen los pantalones y echasen un chunzo de mierda por el ojo del culo otra cosa seria, digo yo. Pero nada. Encima salen con máscaras. Nada recomendable.

keKe

• 22 Feb 2011

Esto es un corto chorrada sin sentido tiene su toke de gracia pero nada mas una risa rapida y ya esta

co_administrador

• 21 Feb 2011

Vamos a tratar de ser sensatos. Hace días que hemos observado que varios usuarios están dando muchos dieces a estos 3 cortos; muchas de estas críticas se han eliminado porque son la misma persona, y casualmente, usuarios que nunca antes habían participado para nada en la web. No tiene sentido hacer esto para aumentar la nota porque se conozca a los participantes del corto o cualquier otra razón, de esta manera, no se está siendo nada objetivo. Igualmente, se han eliminado críticas en las que se ha insultado a los creadores de los cortos. Por si fuera poco, muchas de las críticas que han sido borradas contenían frases como ¨Muy buena crítica¨, y cuatro palabras más, sin razonar mínimamente por qué ese corto se merece un 10. Pedimos, por favor, que no se repita más esta situación. Gracias.

Martin Mcfly

• 21 Feb 2011

Pienso como casi todos los que han opinado , lo veo malo pero comprendo que puede ser un tipo de genero diferente

Joker78

• 20 Feb 2011

Este es mas pegosillo es un poco sin sentido y muy raro para mi gusto es feo pero como dicen hay gustos para todo

Ham1990

• 20 Feb 2011

Coker eres un exagerado no es un pedazo corto pero tanto como basura no pienso asi.
Es un microcorto de un genero diferente

Coker

• 20 Feb 2011

Pero como puede haber gente que le de a esto tanto diez?, es una gilipollez total, sin sentido, mal dirigido, mal interpretado, mal montado, mal todo, una gran cagada como dice el titulo. No subais esto aqui, no hace falta que nos tortureis de esta forma.
BASURA TOTAL.

Jumper

• 20 Feb 2011

Es raro pero si se entiende lo que dicen y la cara tapada es porque es un corto raro

Brendam

• 20 Feb 2011

Dos palabras ES RARO pero imagino que habla publico al que guste pero aun asi le doy un 4

J.Blake

• 19 Feb 2011

o.O

No he pillado el corto, de que va??, no me gusto nada de nada. Por que no muestran sus caras?, aparte no entiendo que dicen, muy malo.

Trudy

• 19 Feb 2011

Este esta bien se que voy a repertirme pero es que coincido con criticas anteriores es un corto friky y surrealista