Late Night

Ficha La Gran Cagada

Críticas de La Gran Cagada (31)

RangoA

• 15 Feb 2011

No le encuentro la gracia que le ven algunos, es una mierda muy grande. Hay que trabajarse mas los cortos, al menos hay que tener una buena idea para comenzar a rodar, no esto que no tiene nada positivo. Lamentable ¨corto¨.

lisistrata

• 15 Feb 2011

Pues yo lo considero microcorto y de un frikismo que asusta.Pero este tipo de genero no deja de ser del mundo del cortometraje.Como he leido en una critica dicha antes es muy surrealista y raro raro raro xDDD

Kalabuch

• 14 Feb 2011

Madre mia, pero a k viene tanto 10 y tanta buena critica?? esto no es mas k una chorrada hecha por tres amiguetes que se aburrian y decidieron hacer esto. Mirad, esto no es un cortometraje ni nada parecido, es un video de coña entre amigos, aki no hay nada que tenga que ver con el cine sobre todo pk ni se piensa en el espectador y eso es lo MINIMO de cualkier obra cinematografica, sea corto o largo. No se le puede poner otra nota q esta porque es lo q merece, es para hacer y ver entre colegas y nada mas.

Netham

• 11 Feb 2011

No entiendo nada, esta bien hacer cortos asi para luego coger con los colegas fumarte dos porros y echarte unas risas, pero de ahi a subirlo a una web para que lo veo todo el mundo, la verdad no lo entiendo.

El corto es malo, malo, malo, no he entendido ni una puta palabra, espero que estuvierais colocaos, por que si esto lo haceis estando cuerdos cuando os metais algo ni me quiero imaginar lo que hariais.

Un 0 como una catedral y espero que esto para vosotros sea solo un divertimento, por que si os lo quereis tomar en serio con este corto estais cavando vuestra propia tumba.

Kronos

• 11 Feb 2011

Resumiré mi critica en una frase: ¨el titulo hace honor a la propia obra¨. Esta comprobado que desde que el hacer cortos esta al alcance de cualquiera en los tiempos que corren, la gente se complica mucho menos y hasta parece tomarse este arte nada en serio

yitan9

• 10 Feb 2011

Ni bizarro ni leches, como dice el titulo es una gran cagada, de los peores que he visto en esta web, la musica lo unico que acompaña, pero NADA MAS.

ivaldie

• 10 Feb 2011

WTF!!!???, de los mas bizarro que he visto ultimamente, no me he enterado de nada...

le doy un 2 por que al menos me he reido por la musica y lo surrealista que llega a ser, muy malo.

Marcos

• 10 Feb 2011

¿Surrealista? ¿psicotrópico? ¿demencial? ¿una rareza? ... pero si esto es un vídeo chorra de 20 segundos de duración, sin gracia ni sentido. Como gag para un corto más largo quizás podría funcionar, pero tal cual no.

juytevea

• 9 Feb 2011

Este esta graciosillo pero tampoco le veo mucho sentido por eso lo apruebo por los pelos

baltanass

• 29 Jan 2011

es muy comico y extraño, pero este genero tan friki no va conmigo, puede ser para gente muy selecta pero como yo no me incluyo me parece malo hasta la nausea xD

una flipada en toda regla.

JackKnife

• 27 Jan 2011

Surrealista y psicotrópico, historia tiene poca o mas bien nada, corto para amantes del cutrerío (osea yo jajaja), la música todo un acierto, ayudando a meterte en la historia desde el inicio, MUY corto pero efectivo en lo que se pretende.

Toda una rareza, recomendable ¡PERO OJO! solo para amantes del género.