Ficha Batman: Dead end

8.52 - Total: 48

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Batman: Dead end (42)




daninudo

  • 18 Sep 2021

9


Interesante para ser un corto de bajo presupuesto , está bien desarrollo tanto los actores y la ambientación esta bien desarrollados

Batman: Expresa con gestos, posturas como si fuese el Caballero Oscuro

Joker: Un maquillaje bastante bueno incluso con su muerte ,siente como el Payaso del Crimen

ALien; Un personaje bastante complicado pero que se mueve y siente como si está la pelicula
Predator: Tiene los efectos especiales de parte calorífica y un buen maquillaje provocando una neuva pelea



Reportar

mateoenlinea

  • 2 Jun 2017

8


Es un corto bastante bueno con una propuesta algo rara, pero que se desarrolla bien. Los trajes son buenísimos, se parecen muchísimo a los personajes en si, la trama es bastante buena aun que poco original, la calidad y música son muy buenos.
El segundo corto basado en filmes (las pelís de ¨El Octavo Pasajero¨ y ¨Predator¨) que me ha encantado.



Reportar

Tracker Predator

  • 4 Jan 2014

10


Interesante propuesta que debió (y debe) salir en la pantalla grande con un buen presupuesto.

La actuación de Batman es sorprendente porque es muy similar al cómic en apariencia, gestos, etc, una grata sorpresa.
La aparición del Guason se hace algo forzada porque se le incluye en casi todo de Batman, sin embargo, reseñando su actuacion es bastante lograda, de nuevo muy similar al cómic.
La recreación del Alien, sobretodo para no contar con muchos recursos también sorprende porque es idéntico al mostrado en películas, lastima su corta duración.
El enemigo principal, el Depredador, copia exacta con todo lujo de detalles a lo visto en películas, con una interpretación excelente.

Pese a no contar con los recursos de un largometraje bien financiado nos presentan este trabajo digno de aplauso, el factor en contra es la presentación bastante apresurada de todos los personajes pero, es un cortometraje ¿No? Muy bien hecho por cierto.



Reportar

Deathstroke-01

  • 24 May 2013

9



muy buen corto me gusto que el traje de Batman se apegue al cómic, la acción estuvo increíble ya que acá Batman era mas rápido y variado en sus golpes a diferencia de las películas en donde los actores apenas pueden moverse con tanto caucho y armadura, en cuanto al Guason pues no estuvo mal aunque creo que ponerlo en cada cosa relacionada con Batman ya es algo trillado habiendo tantos otros buenos villanos y por ultimo no me iba a olvidar del Alíen y el Depredador que estuvieron geniales los trajes estuvieron bien echos la verdad era que ni me los esperaba cuando vi por primera ves el corto fue toda una sorpresa cuando aparecieron



Reportar

LUISFRAN

  • 24 Jul 2012

9



Una autentica maravilla este corto,que te deja con ganas de mas.
Tiene de todo, una buena fotografía con esos suburbios de Gotham tan oscuros y muy cercanos a las películas de Burton;un vestuario de 10 con ese Joker tan perturbado,unos aliens perfectos en su caracterización,un depredador digno de sus películas y un Batman bastante currado a pesar de llevar el traje clásico el cual nunca favorece al que lo lleva.
El argumento es sencillo,después de la enésima fuga del Joker,Batman va en su captura,donde al interceptarlo el Joker empieza un juego psicológico con él,ya que es la única posibilidad que tiene contra el cruzado de la capa;despues de eso..empieza el espectáculo entre depredadores y aliens con Batman en medio, donde sabe de que será muy difícil escapar....y cuyo final tendrá que seguir en nuestra imaginación.



Reportar

lkennedy31

  • 25 Nov 2011

10


Me ha encantado. El traje de Batman, los Aliens y Predators,... y el poco diálogo que hay te hace reflexionar sobre la eterna enemistad entre Joker y Batman. Me gustaría que hubiera una secuela.



Reportar

John Kramer

  • 9 Jan 2011

6


Pasable corto con un Joker bastante bueno(en la escena donde ríe como un loco). Para pasar el rato hay de mejores



Reportar

Latin Ghost

  • 27 Oct 2010

10


Es un buen corto,que refleja el sentir del heroe hacia su nemesis y viceversa.El rostro del Joker es aterrador tal y como deberia ser un payaso diabolico,y ya ni hablar de la actitud de Batman bajo esa mascara de gesto fiero que es de lo mejor junto con el enfrentamiento con el Predator.¿Hasta cuando veremos una pelicula asi de buena?



Reportar

berserker black

  • 10 Oct 2010

10


buen corto mejor que las peliculas de batman solo tengo que decir que la accion el buen suspenso y la lucha entre classic y batman



Reportar

Kike14

  • 7 Sep 2010

10


Es espectacular uno de mis comics preferidos convertido en un corto,sin palabras.
Le doy un 10



Reportar

begue91

  • 1 Mar 2010

7


El corto es muy bueno es incluso mejor q algunas peliculas d batman y soberbio el joker
pero entpnces piensas y dices q cojones pintan alien y predator en gotham ?



Reportar

GREEN LANTERN

  • 28 Feb 2010

10


No sabia que habias puesto este corto,es el mejor corto de batman que he visto,es genial el actor que hace de batman es malo,pero eso na hace que decaiga,la historia es buenísima,los efectos especiales y el maquillaje son alucinantes,la accíon es muy buena y el finales perfecto.Un corto imprescindible.



Reportar

Ictus

  • 28 Feb 2010

10


WOW, el corto es fenomenal, la caracterizacion esta muy bien llevada, aunque el Alien se ve algo...gordo, por asi decirlo, ya que su figura es mas delgada pero bueno es un error menor.
Muchas peliculas podrian aprender del trabajo realñizado en este corto.



Reportar

marco gonzalez

  • 5 Feb 2010

10


Increíble. Muy bien rodado, un diseño artístico y una fotografía brutales.

Las interpretaciones otro tanto de lo mismo.

Un 10 sin duda.



Reportar

daniel c.p

  • 3 Jan 2010

10


Impresionante!!!! Me encanta este corto basado en los comics de DarkHorse, las interpretaciones de batman y joker son magnificas



Reportar

georgos

  • 30 Oct 2009

0


o porfavor... se me caeria de verguenza si yo fuera quien lo hubiera dirigido. El unico personje que se parece algo ( y ni de lejos) es batman, solamente gracias a las orejas de murcielago. es un insulto a batman, y toda su saga



Reportar

tannia

  • 13 Oct 2009

1


ufff, mas de lo mismo...batman,aliens por to los laos.,e parece un tema mu rayao!!



Reportar

Jack el Destripador

  • 22 Sep 2009

10


Este corto esta divertido,aunque la cara del Joker esta mal hecha todo lo otro esta muy bien



Reportar

zamenhof

  • 3 Apr 2009

8


Es muy bueno, los personajes estan fenomenales excepto para mi el joker que me falla un poco.
Alien, Predator, Batman,Joker, estan todos invitados a la fiesta, solo falta Freeddy y hasta el de Jeepers Creepers. Buen montaje, una idea muy original.



Reportar

jack

  • 11 Dec 2008

9


De puta madre, Collora. Dura ocho minutos y desde luego se te van volando, se invierten genial en ver algo como esto. Esos Batman y Joker.... opacan demasiado a los de ¨el caballero oscuro¨ porque éstos son los auténticos.... y ademas Alien vs predator en Ghotam, cosa fina.



Reportar

Críticas: 42

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
8%
7
10%
8
20%
9
18%
10
43%