Ficha Batman: Dead end

Críticas de Batman: Dead end (42)

Y batman no es santo de mi devoción

• 30 Nov 2008

Espectacular, y como bien se dice... fiel al cómic y al batman original.

la magra

• 28 Nov 2008

esta genial en todos los aspectos te quedas con ganas de ver mas ,y en cuanto a lo del traje de batman ,yo no soy muy fan pero creo recordar que al principio era asi y luego lo cambiaron al negro asi que a los que no os pega o no os gusta ,deciros que es el original

Jorge Macheton

• 28 Nov 2008

No esta mal, me quede con ganas de ver el final, muy buenos trajes excepto el de batman...

hawkmoon

• 15 Sep 2008

Traslado genial de la estética del Batman de los últimos 20 años.

Acertada recreación del mundo de Batman , un Joker perfecto y unas secuencias de lucha que t hacen babear por ver más...

Un corto genial , gratuito en su premisa , pero genial.

Una segunda parte para ya !!!!

irma

• 7 Aug 2008

Qué buen corto. Collora, animate y haz la peli entera. Un besito

diurn

• 27 Jul 2008

Gracias, Collora. Es buena película (me gustaría llamarlo película más que cortometraje). Y me parece mejor que ¨el caballero oscuro¨, ya que éstos Batman y Joker son los reales del comic, extraídos directamente de como son en las viñetas, nada de ¨cambios raros¨, son perfectos, como su discursión que lo desvela todo de como son ellos.
Los alienígenas, tremendos.

julianrey

• 26 Mar 2008

Este corto prevalecerá para los fans que hemos sido frustrados por la saga Alien vs Predator y los que tenemos que esperar para ver Dark Knight. Bien por Collora al regalarnos esta joyita.¿Será una premonición de lo que nos esperaba este año?

excelsior

• 9 Mar 2008

Este es el mejor corto de Batman que he visto hasta ahora,... ni que decir del fondo musical, una excelente fusión de los temas de Predator y el de Batman de Burton...que pena que Alien apenas aparezca y la risa final del Jocker no me convenció, pero la ambientación oscura y decadente y el efecto visual de Batman levántandose desde un charco creando la ilusión de que este surge del suelo me dejaron impresionado: MAGNIFICO RESULTADO, no me canso de verla y recomendarla.

• 31 Jul 2007

La verdad es que está de lo más currado, muy buenos efectos especiale sy un gran presupuesto para un corto con un título que llama la atención y te atrae.

• 27 May 2007

Perfectamente podría llamarse Batman Vs. Predator, porque el Alien casi ni aparece. De todas formas genial el enfrentamiento, cuando ves a Batman con el Joker, no te imaginas lo que va asuceder.

• 13 May 2007

Yo crei que seria una tonteria, al principio con Batman poniendose sus atuendos pense eso, pero luego entre la imagen oscura, decadente y aterradora, persiguiendo y luchando con Joker, muy bien, pero el cambio final que da es magnifico, la aparicion del Alien y el Depredador luchando, finalmente acaba Batman en medio de una guerra que no le incumbe jajajaja, magnifico! Es genial, me encanto este corto, creo que ha sido el mejor que he visto nunca.

Eyra

• 2 Mar 2007

Depredador es sexy!
jajaja
Me ha gustado muchisimo, no soy fan de Batman, pero este corto me mantuvo al pie del monitor, me gustó que usara el mismo disfraz que en la serie.
Muy bueno

rucilam

• 5 Feb 2007

Curioso corto, lo mejor son los movimientos que realizan los Predators, igualitos que en las películas.

tallero

• 20 Sep 2006

Nada despreciable corto que, de antemano, me imagino que hará las delicias de los miles de fans de Batman, y encima se le ha puesto entusiasmo y mucho presupuesto.

My Darling

• 31 Aug 2006

Hay que dejarse un poco de tanta tontería... Yo lo descubrí antes de ayer y no dejo de verlo, recomendarlo y mandárselo a mis amigos.

Me parece sencillamente buenísimo.

S

• 12 Jun 2006

Soy Sephiroth_XI, es que ahora está de moda que no te dejen meter una crítica 2 veces.

Bueno, pues perdón por mi ignorancia, no me había fijado en el año del corto. Aún así, es muy posible que hayan prestado los medios al director del corto para aprovechar y hacer propaganda de Alien vs Predator y Batman Begins (que no de las secuelas), ya que estos proyectos, aunque no se habían rodado todavía, ya estaban en los despachos de Hollywood, y vieron en este corto de frikis (muy bueno, eso sí) la oportunidad de promocionarse gratis. Ya sabéis cómo son estos cerdos capitalistas.

Zombs

• 12 Jun 2006

@ Sephiroth_XI
Teniendo en cuenta que el corto es de 2003, que Alien vs. Predator es de 2004 y que Batman Begins es de 2005 , dudo mucho que hicieran este corto pensando en las secuelas de 2 pelis que aún ni existian :rolleyes: , así que no parece estar tán claro que lo hicieran para promocionar nada
Más bien es un fanfilm y de los buenos

Ruthven

• 4 Jun 2006

El mejor Joker que he visto y, seguramente, veré nunca.

Sephiroth_XI

• 4 Jun 2006

Está claro que lo han hecho para promocionar Alien vs Predator 2 y la secuela que piensan hacer de Batman Begins. El guión es una locura.

QWc

• 2 Jun 2006

Un enorme tributo a batman, predator y alien. De 10... pero lástima que sea un corto y no un largo...