Ficha Aftermath

Críticas de Aftermath (35)

alejambre

• 15 Sep 2022

Es un cortometraje bastante crudo con escenas muy explicitas; no apto para todo público. Te deja pensando si esto está sucediendo en algún hospital de la región o del país. Exploramos la conciencia humana y una de las parafilias más fuerte (no es la palabra que quería decir, pero es la más correcta) que existen a tal grado que con este corto puedes sentir dolor, frustración e impotencia y explorar lo que esta bien o mal en una sociedad. Lo recomiendo, pero con una mente abierta si caer en el morbo.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Oct 2017

Corto absolutamente desagradable y que deja mucho que desear. Si bien la sinopsis puede resultar un punto de partida interesante, la idea no va mucho más allá de lo que podemos imaginarnos. Además, está pobremente filmada.

Metal Zombie

• 20 Aug 2015

Mi primer critica a un corto comienza con este perturbador producto el cual solo con 30 minutos de duracion es suficiente para hacernos pasar un rato muy desagradable.

Nacho Cerda nos ofrece un festin de gore y necrofilia sin censura y lo mas explicito posible, aqui se ve que la direccion se manejo con toda la libertad.

Definitivamente admiro al actor que hace aqui de medico forense, se reuqiere muchos cojones para hacer tal acto repulsivo y enfermizo.

Un corto que la verdad lleno mis expectativas, cosa que la verdad no se aleja de la vida real, podria estar sucediendo en su hospital mas cercano.

Rattlehead

• 16 Mar 2015

Enfermizo y sádico cortometraje, cuya trama se centra en un medico forense con un gusto por la necrofilia.

Explicito y bien hecho, lo que no me gusto fue el inicio, pues no se sabe en si que es lo que esta ahi tirado en el piso manchado de sangre, algún tipo de perro?

No apto para todo el publico, pero a mi gusto personal, me gustan las bizarradas como estas.

Warlok

• 8 Jun 2014

Un corto entretenido y retorcido donde explora una de las tantas parafilias mas enfermas del ser humano.

Impacta los actos de este peculiar forense, pero no es como para hacernos volar la cabeza, eso si, este corte no es recomendado para todo el mundo.

Morbo bien hecho y escabroso.

Lucem Aeterna

• 3 Mar 2014

Cuando lo que te aterra no es lo que ves.

Te traumatizará, te desencajará las entrañas y te hará vomitar.

Si visualizas ¨Aftermath¨, más allá de su perfecto gore, de su mudez angustiosa y de su enfermiza parafilia, jamás volverás a entender la muerte de la forma en que lo hiciste hasta ese momento.

Crudo, oscuro, macabro. ¨Aftermath¨ es un cinema verité que te deja una huella eterna en la mente.

Nicolás Lagarde

• 30 Jul 2013

Un corto realmente morboso, realmente GORE.

Finalmente veo algo que le hace justicia al género gore, hace tiempo que no veía algo así... esto si que es algo que vale la pena ver.

Un medico de lo más morboso que hay... necrofílico, y como si fuera poco, alimenta a su mascota con partes del cuerpo humano.

Tiene efectos muy buenos, muy bien echos, de verdad, se lucieron.

principe

• 22 Feb 2013

Uno de los mejores cortos de la historia. Muy polémico, muy gore y muy salvaje. Los efectos especiales son estupendos y las actuaciones son muy buenas. Además, da que pensar. Es cierto que está hecho para un público minoritario debido a su brutalidad y su controversia. Pero hay que reconocer que el trabajo hecho es simplemente espectacular.

Ni caso

• 5 Mar 2011

No me dijo nada este corto extraño siniestro y peculiar ni su tema visto otras veces en películas como Nekromantik y su segunda parte.
Produce un aura realmente peculiar el que no haya ni un solo dialogo en el corto, aparte de que el corto se te haces sumamente breve por la rapidez en la que transcurre.
A destacar el gore muy bueno y bastante real, y la escena de la violacion necrofilica.

Lo demas es totalmente desechable, nula historia, nula presentacion... en fin entretenido sin mas.

• 20 Nov 2010

Una cosa es un corto gore bien hecho y si encima es español,pues que decir,pero hay un limite y creo que este director aqui lo ha traspasado.Un forense recibe el cadaver de una chica de muy buen parecido y a parte de hacer su trabajo,fornica con ella,le clava un cuchillo repetidas veces en sus vellas partes,se recrea con todo este tipo de acciones(no me extraña que el celador que pasaba por ahi con sus cascos viera al tiparraco este y saliera por patas),cada cual sus gustos,pero yo esto lo considero una aberracion a mas no poder y creo que todo el que haya disfrutado con este corto deberia ir a un psiquiatra.No soy quien para dar juicios de valor,ni siquiera se si soy buena persona,pero de verdad,acabo de ver esto y no es que me hayan dado ganas de vomitar,de hecho me estaba comiendo un par de donuts mientras lo veia,pero si que me ha dado asco,por lo repulsivo de esas escenas,sin ningun tipo de moral.Una cosa es el cine y otra esto.A proposito,tengo entendido,si me equivoco por favor decidmelo,ya que mi mayor critica ofensiva hacia este corto viene por esto,por eso mismo no la puntuo,que el cadaver de la chica a la que le practica todo tipo de aberraciones es autentico,sobra decir que los otros si lo son

• 26 Sep 2010

este corto es una obra maestra, refleja un miedo mas alla de la muerte, cuando ya nada se puede hacer, aun la mente enferma humana puede perpetrar perversiones al cuerpo inerte.

ademas te hace pensar que todo esto puede suseder.... llega aun mas alla de cualquier pelicula de terror.

es el mejor corto que vi en años

Sleepy Hollow

• 10 Jul 2010

Una gran obra maestra de lo macabro.
Una pequeña joya de culto inolvidable para el aficionado al lado más extremo y brutal del gore.
Lo que empieza como una rutina médica sobre una joven fallecida en un accidente de tráfico, acaba en una especie de orgía necrófila, en la cuál el cadáver es violado y humillado, ante la mirada impotente del espectador, que se remueve incómodo en su butaca, pensando en todo lo que lo que podría ocurrirle a su cuerpo despúes de su muerte. Emparentada en cierto modo con el universo necrófilo de Jorg Buttgereit.
Imprescindible, aunque no apto para todos los públicos, y más vale tener un estómago de ácero para poder visionarlo.

Papa_Galo

• 6 May 2010

Dios no la voy a puntuar, he visto peliculas gore, muchas, pero este corto, con necromantik, es de las peliculas las cuales no voy a poner puntuacion, ya que son ASQUEROSAS a no poder mas, si han comido, porfavor, abstenganse de ver este corto. Gracias.

Vidametal

• 4 May 2010

Buenisimo corto, efectos que realmente son notables, eso es lo que sucede cuando se tienen recursos modestos y se aplican bien en un tiempo adecuado. Quien desee alguna vez lanzarme como realizador de pelas gore de echo debe tomar este corto como un modelo a seguri.

marc galea

• 27 Apr 2010

cr(eo que ya esta todo dicho no ? este corto es impresionante ,para fans del gore(que yo no lo soy) pero esque los 30 minutos se te pasan volando porque te quedas en vilo..menos mal que tengo el estomago fuerte y lo e podido acabar pero lo del cuchillo con la chica bufff...por dios que dolor.Un corto recomenable para ver con la familia xD

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

Enfermizo corto del excelente Nacho Cerda (lastima q su largo ¨Los abandonados¨ sea flojucha), con partes gores y sangrientas logradisimas y de lo mas extremo q se ha visto en el cine patrio.

Yin

• 29 Dec 2009

Buen cortometraje se dice enfermizo pero si nos ponemos a pensar y ver que esto pasa en la realidad todo cambia no creen, muy buen cortometraje fuerte, escalofriante, crudo y muy real que logra acapararte desde el principio hasta el final.

trashenzo

• 3 Aug 2009

La idea principal de este corto, que por cierto es de gran calidad, tanto en el argumento como en los efectos especiales, se basa en la pérdida de la vida totalmente, y de como nacemos, con una gran belleza, y morimos, pudiendo acabar siendo nada, simple carne para los perros. Estoy de acuerdo que el corto muestra certa crueldad y que afecta, por el simple hecho de que sabemos que en el mundo en el que vivimos, podemos encontrar cosas de este estilo.
Destaco del corto sin duda la depravación y la excentricidad, una excelente dirección y una fotografía impecable. Recomendable no solo por su extrema dureza, si no por lo que intenta representar.

danieku

• 19 Jan 2009

Lo siento decirlo pero a esto le dais tanta puntuacion? a ver como alguien mutila cuerpos de gente ya muerta en un video sin sentido ni argumento ni logica ni nada de nada? aparte como alguien a dicho es una falta de respeto a los muertos y no se por vez primera me veo obligado a dar 0 a esto ya que no lo considero ni como corto siquiera qarquier emfermo puede hacer esto.

I bueno que me perdonen los que si les guste esto pero a mi sincerament no me hace ninguna gracia

Noriko

• 15 Jan 2009

Es una película enfermiza y con muy buén GORE de cirujano, por fin en españa se hacen las cosas bién, un aplauso y un RECOMENDABLE.