Ficha Aftermath

Críticas de Aftermath (35)

andres

• 27 Dec 2008

No he visto el clip ojala me puieran mandar una liga, pero en si, si la pelicula esta hecha con un cadaver ficticio o real, lo que se debe valorar son las pelotas del actor para no vomitar haciendo el acto, ademas todos vamos para muertos, es la cara que nos espanta y debemos reconocer tambien que realmente hay gente que se tira un cadaver, la pregunta es ¿que sentiran?

tallero

• 2 Sep 2008

Un corto de difícl visionado; quiero decir que, por supuesto, no es apto para estómagos sensibles, aunque a quien le guste el gore hasta puntos algo extremos, pues le encantará. A mí el gore no me disgusta, pero en éste, creo que es un poco excesivo. Me recordó a ¨Nekromantik¨, de Buttegereit, si lo véis, sabréis a qué me refiero.

TheCrow

• 9 Jan 2008

De lo más enfermizo que he visto últimamente... Pero a la vez un corto de una calidad formal excelsa, con unos planos hipnóticos, una fotografía genial, y unos efectos especiales muy conseguidos. El gore quizá es lo de menos en este corto... Lo más impactante es que todos sabemos que la mente humana puede realmente llegar a ser tan retorcida, y aquí eso es mostrado de una forma bien gráfica al espectador. Pero al igual que las películas de Jörg Buttgereit, "Aftermath" incomoda no tanto por las escenas que se muestran en la pantalla, sino porque mientras vemos esas imágenes, en lo más profundo de nosotros sabemos que hay personas que realmente son así... Y nos asusta que algún día pudiésemos nosotros mismos llegar a ese estado de degradación. Y yo creo que eso es un terror que supera a cualquier asesino en serie, o monstruo llegado del espacio... Por todos estos valores, "Aftermath" me parece un corto imprescindible, y una de las cumbres del gore metafísico.

jusmoretina

• 22 Nov 2007

no me gusto para nada aunque sea una movie ya que los muertos merecen un respeto yo es justo que ultrajen las tumbas y alos cadaveres ojala que ala genre pervertida y enferma sexual o ninfomana y si es que se le puede llamar gente bola de enfermos mentales que hace eso no le hagan lo mismo

The Princess of the Darknnes

• 31 Aug 2007

Me parecio muy buena quisiera poder verla completa y los felicito por hacerla y a todos aquellos que quieran escribirme les dejo mi mail: [email protected] ok

meineherzwurfel

• 26 Jul 2007

deluxe el corto ojalas tenerlo completo.. oo me facino

ke mas decir...
esta la raja..
y ke pena por la gente sencible..

pero cuando lo empece aver estaba comiendo un sandwish de palta con carne.. me lo saborie mas cuando termine de verlos todos jaja estan muy wenos

ke estes deluxe..

besos putrefactos para esa maravilla ke hicieron

pepe18pop

• 30 Jun 2007

El corto más sádico, demente, gore, perturbante y increiblement ebueno que he visto en mi vida. Nacho cerdá ha conseguido lo que nadie ha conseguido en un corto... bufff casi vomito

PLUMBI

• 28 May 2007

ESTÁ EXCEPCIONALMENTE BIEN ESTE CORTO, MIS FELICITACIONES

Ty soglasna

• 27 May 2007

En octubre se ha anunciado el lanzamiento de "La trilogia de la muerte" un recopilatorio que recoge los 3 cortos de Nachó cerda con mejoreas sonoras de imagen entrevistas etc...

Y hablando de la peli (corto): simplemente demencial, fuerte fuerte fuerte, solo recomendable para estomagos fuertes. En españa también existe el gore!! :p

• 18 May 2007

Esto es arte! Señoras y señores, nos encontramos ante el mejor corto que jamás se haya hecho en España. Sinceramente grotesca y enfermiza, el corto son 30 minutos de sangre a raudales, vísceras y sexo necrofílico. Los cadáveres son cojonudos, parecen realmente de verdad, y los órganos ni te cuento. Como el largo que acaba de hacer Cerdá tenga la mitad de calidad que éste corto me daré por satisfecho. Ideal para ver mientras comes, jajajajajaja!!!

Viktor_Crowley

• 4 Apr 2007

BRUTAL!!! Menudo corto mas intenso, desde el pricncipio ya va directo al grano y las imagenes no escatiman en gore y sangre.Además la parte de necrofilia totalmente malsana y enfermiza. Ver para creer!!! Corto recomendable para gente que busque sensaciones nuevas y muy fuertes. Buen futuro le espera a este director.

rucilam

• 10 Feb 2007

Después de tanto escuchar sobre este corto, al final, ayer lo consegui ver. Muy fuerte, enfermizo, las escenas gore y el sonido de los huesos siendo cortados y resquebrajados, brutal. La historia recuerda como se menciona antes a Nekromantik. No sé como ha tardado tanto este director en saltar al largo, ansioso de ver "Los abandonados".

GothCub

• 27 Apr 2006

Enfermizo a tope,recomendable para la primera cita con una chica XD.La fotografia y la ausencia de palabras hacen que te sientas muy incomod@ al verlo.Una obra de arte grotesco.

Ruthven

• 21 Apr 2006

No apta para débiles estomacales, Aftermath es para incluírlo en la videoteca (y si es la edición especial extendida mucho mejor). Incluso para los que no seguimos fervientemente el gore (incluso para los que ya nos hemos aburrido del gore por saturación) Aftermath es absolutamente enfermiza en como enfoca la necrofilia y supera en mucho a muchas producciones alemanas. Ni spoilers ni nada, sencillamente haceos con éste corto (y si es posible con el making off y los extras).

Heroe_cuervo

• 7 Apr 2006

Se trata de un cortometraje a camino entre Road to Kill y Nekromantik, superando con creces a esta ultima, ya que al tratarse de un corto, desecha todo el material extra e innecesario que introduce el film de Buttgereit.