Ficha Chronicles of a Ghost

Críticas de Chronicles of a Ghost (24)

nunhago

• 16 Jul 2011

Dios, que es esto?, horrible calidad, interpretacion regular y un guion.... que guion? no hay so dice una palabra y marea. No quiero decir mas de este video.

GORE MAN

• 21 Oct 2010

Penoso cortometraje, una actuacion horrible un guion espantoso, una calidad cutre hasta decir basta y un final muy malo.Un 0

ferb

• 15 Oct 2010

para ser elprimero no esta mal aunque la calidad del viedo es peor que pesima y no haces mas que repetir lo mismo todo el rato y tiene un final que no entendi, sintiendolo mucho te tengo que dar un 0.

brook

• 12 Oct 2010

Es muy inferior a killer 66 sin duda, aunque para ser el primero no esta mal,la calidad es mala pero la interpretacionbastantebuena, animo para el siguiente!

muy malo

• 9 Oct 2010

Muy cutre y malo, con una pesima interpretacion,una malisima fotografia .No hace mas que repetir lo mismo todo el rato y un final horrible que no entendi.

sadico2000

• 3 Oct 2010

Entiendo que es tu primer corto pero falla en muchos aspectos,solo se te oye decir palabrotas,la calidad es muy mala.
Mi nota es 1

Ruuper

• 3 Oct 2010

Pesimo cortometraje, no te lo tomes a mal pero esque es una mierda aunque para ser el primero no se podia pedir una maravilla, killer 66 es mucho mejor.

junc

• 26 Sep 2010

Es muy malo, la actuacion es buena pero no hace mas que repetir lo mismo todo el rato, la calidad es malisima y el guion...NO HAY!
Aunque para ser el primero no estuvo mal, luego killer 66 es mil veces superior a este.

Kike14

• 7 Sep 2010

El corto es malo,pero intenta crear un ambiente de tensión y por momentos lo consigue
lo único malo es la actuación que no es muy natural y encima la calidad de video no es
muy bueno.Buen intento pero mal resultado.Le doy un 2

The Rock

• 5 Sep 2010

Para ser el primero no esta mal aunque hay que reconocer que es muy malo, muy inferior a killer 66, no se ve a nadie aunque la interpretacion esta muy bien, sintiendolo mucho le voy a dar un 3.

lance

• 14 Jul 2010

Para ser el primero no esta mal, se podria hacer mil millones de veces mejor pero esta bien, lo malo es que no se ve a nadie y n o pasa nada en toda la pelicula, la calidad muy mala.

jigsaw521

• 16 Feb 2010

es malo malo malo la idea es buena pero la mala calidad de la imagen y la actución pesima del prota no acompañan eso si para ser el primer corto no esta mal

Gaztegela

• 21 Nov 2009

Es malo, pero para ser el primero no esta mal, como decian antes se nota que no contabas con muchos medios asi que le doy un 8 pero espero que el siguiente sea mejor.

Truller

• 8 Nov 2009

Pues ami no me a parecido malo, no tiene mucho sentido pero la actuacion del chaval esta bien, para ser el primero no esta mal.Un 8.Esperemos que el proximo sea mejor.

tallero

• 14 Sep 2009

No quiero parecer irrespetuoso con el trabajo de los demás, pero es que me ha parecido muy malo. Sólo nos encontramos con un ataque de un fantasma a un chico en su habitación, creo que la idea se podría haber mejorado mucho, y bueno, no voy a entrar en la calidad técnica del corto, ya que se nota que no contabas con muchos medios, así que te animo a que lo hagas mejor en los próximos. Un saludo.

Pirik

• 24 Apr 2009

Pues para lo pequeño que es y para ser su primer corto me a parecido espectacular.

Korrales

• 4 Apr 2009

Vi k tenia un 5 de media lo vi y k cagada dios miooo

Borx

• 3 Apr 2009

Como decia antes spargo,me a gustado mucho,al ver lo pequeño que eres y que ya quieres empezar a hacer cortos.Claro que se podia haber hecho mejor pero para lo pequeño que eres me ha parecido una obra maestra de verdad.Un 10

anonimo

• 3 Apr 2009

chaval,le doy un 1 porque tu actuacion y sobretodo tu voz lo hace muy bien,pero el resto es pura basura,siento la nota pero asi es,y a ver si grabas con una camara no con un movil que sino se grava fatal.animos para el proximo.

spargo

• 3 Apr 2009

Vaya actuacion que te marcas chavalin,me hace gracia lo jovencito que eres,todavia no te ha cambiado la voz,asi que fijate.
Es lo que tiene que cada vez hayan mas camaras a 60 euros..
Que le vamos ha hacer.
Me ha parecido una obra maestra,por que eres muy chavalin y ya piensas en hacer tus obras y merodear en el mundillo del cortometraje,y eso para mi es muy plausible y encima no es tan petardo como unos que andan por ahy.