Ficha Chronicles of a Ghost

Críticas de Chronicles of a Ghost (24)

• 29 Mar 2009

El corto es muy pobre, muy lineal y anodino en su desarrollo y con una calidad de camara bastante mala.
Se puede mejorar mucho en todas sus partes, que haya un poco mas de accion y trama.
Le dare alguna nota por ligeros toques buenos agonicos del que habla.

Marcos

• 29 Mar 2009

Es realmente malo, pero claro, uno con su primer corto no puede hacer una joya (en mi caso mi debut fue ¨Scream 4¨, y sí, es malucho). Para la próxima consigue una cámara con buena calidad, y ponle créditos y música, que si no no queda bien. Pues nada, a mejorar.

eduynoe

• 28 Mar 2009

Eh..y yo me quejaba de mis cortos..pero bueno que n o esta muy mal, no te lo tomes a mal, pero..es que de verdad llegas a decir una vez mas ¨no puede ser verdad¨ y te lo terminas creyendo, uff!!bueno almenos lo has intentado, lo de la silla no ha estado tan mal. aunque no se entienoda muy bien tu muerte...que no se entiende por que te mueres la verdad--..nad apaer yote animo a que mejore!!

Kronos

• 28 Mar 2009

The Rock, no te tomes a mal mi nota, pero es k me ha parecido peor k pesima.... no se ve a nadie, te dedicas a grabar todo el rato la silla y tu cuarto, dices cosas incoherentes y un final k no tiene mucho sentido, eso sin contar con k nisikiera te has molestado en editarlo ni ponerle algo de musikilla