Ficha Cows Attack!!

Críticas de Cows Attack!! (27)

daninudo

• 16 Oct 2021

Para ser de amater, los efectos digitales son decentes para esa época y es un como un chiste entre Mars Attacks mezclada con Jurassic Park

Tambien me gustó la escena del congreso con un doblaje de Aznar cuando era presidente de España y el chiste de Enrique Iglesias con su desafine

mateoenlinea

• 26 May 2017

Frikada que sinceramente he visto muy divertida a diferencia de otros cortos, es bastante entretenido y tiene escenas graciosas, la trama es ridícula, la vaca da bastante risa, los efectos son malisimos.

lkennedy31

• 10 Dec 2011

Muy divertido corto, con crítica al gobierno incluída (lo de Aznar es de lo mejor) y grandes actuaciones (Heliodoro es la caña). Es la tercera vez que lo veo y cada vez me rio más.

extremo

• 7 Feb 2010

no esta mal pero lo e suspendido por un pelo,pero es ta muy bien este corto,espero que los cortos de pelusa sigan siendo como estan siendo aora.

Raf

• 13 May 2009

otra genialidad mas de los Pelusa films, con un argumento de lo mas surrealista y disparatado y con escenas totalmente descojonantes. Tb las actuaciones son mu graciosas

• 12 May 2009

La historia es un descojone total y aunque los efectos son cutres, te ries un monton y es cuestion de pasarselo bien.
Tiene algunos toques geniales como la vaca que se hace gigante o lo del medico paranoico. Calidad que se dice tiene poca pero es muy divertido.

marc galea

• 10 Apr 2009

UFFFFFFFF lo siento muchissimo pelusa muchissimo pero no me a gustado , no se si la vi en mal dia , pero no me acaba convenciendo . lo FX como siempre estan curradisimos . aunque sintiendolo mucho la historia no me acaba de convencer

Cody

• 2 Sep 2008

El corto es genial, divertido, entretenido... Muy recomendable.

Kronos

• 21 Aug 2008

No voy a extenderme mucho, solo dire k me ha parecido magnifico, los fx son tan cutres que hasta divierten y el detalle de las tomas falsas finales muy bueno

javielo

• 7 Apr 2008

Sinceramente, aunque sea un corto amateur, no creo que la puntuación que se le está dando sea de un 9 ó 10. La historia es muy normalita, el humor se encuentra más por lo cutre de los efectos y la pésima actuación de los "actores" que por el guión en sí. De todas formas, si la puntúo es por que siempre es meritorio realizar cosas así y desde mi postura crítica, les animo a que continúen realizando cortos.
Un saludo

bergman

• 22 Mar 2008

Divertidisimo corto de esta gran productora, todo un acierto. Esta muy conseguido y hay partes q llegan a ser incluso hilarantes. Una genialidad.

thrawn

• 3 Mar 2008

un corto que solo se puede clasificar como obra maestra. lo de aznar es sencillamente magistral. maravilloso

andrew

• 18 Jan 2008

Magnifico corto de pelusa films. tiene muchisimo humor, fx por ordenador curraos y entretiene al maximo. no os lo perdais!!!

tallero

• 26 Oct 2007

Por fin he visto el corto, para este entonces, el mal de las vacas locas ya se ha extinguido, pero bueno, en cualquier caso, felicito al equipo del corto, porque me ha aprecido muy bueno, los fx de las vacas, claro, no son prfesionales, pero eso no quita para que no sean aceptables. Mezcla un poco de "Jurassic Park" y "Mars Attacks". Me hizo gracia cuando las vacas echan el aliento verde y, por encima de todo, las pedazo de embestidas que meten, jajaja. Muy bueno, de verdad.

Marcos.

• 23 Aug 2007

Hombre, ¿pues qué esperábais? efectos especiales de gran presupuesto de Hollywood???? no es más que un corto amateur y para ser eso está currado.

• 19 Aug 2007

Gracioso corto, me pareció muy divertido, aunque coincido con jason69, la vaca y los efectos son cutrísimos.

Marcos

• 9 Aug 2007

Vaya pasada de cortometraje!! si no fuera por "Lumbalgia" diría que es lo mejor que ha hecho Pelusa Films. Divertidísimo, pasas unos 17 minutos geniales y te ríes de lo lindo en algunas escenas (la escena en que la vaca aumenta de tamaño es de lo más delirante que he visto en un corto). Recomendable al 100%, tenéis que verlo pero ya!

espasmo

• 6 Feb 2007

Es un orgasmo increíble este corto, ¡qué dinamismo! A ver si la gente con dinero aprende un poco

GothCub

• 21 Oct 2006

Divertidisimo corto con un argumento digno de la serie b de mas alta calidad con altas dosis de humor.

mad max

• 21 Mar 2006

peli muy entretenida y que para ser amateur los efectos especiales y la banda sonora están muy bien (mi enhorabuena), si necesitais actores pa vuestra próxima peli me apunto