Ficha Cows Attack!!

Críticas de Cows Attack!! (27)

SUPERMAN

• 20 Feb 2006

El primero que he visto de Pelusa y la verdad que no esta nada mal.Buenas dosis de humor y unos realmente buenos,la verdad que un me ha hecho pasar un rato agradable.Nunca he sido partidario de los cortometrajes pero este derroche de ingenio y buenas maneras me haqn hecho engancharme.Altamente reconmedable.

ozzygimenez

• 30 Jan 2006

Jeje,muy buen corto a lo"monster-movie".Los fx esta vez no estan nada mal,y los personajes son de lo mas chiflados.Ah,un muy buen tributo a Enrique Iglesias xD

pakitow_again

• 21 Dec 2005

Oops! Tuve un fallo en la crítica anterior, y es que se me olvidó puntuar (sale 5 porque es la que hay por defecto). Como para mi gusto es el mejor de Pelusa Films, le doy un 10!

pakitow

• 19 Dec 2005

Un corto de calidad, con una historia bien llevada que cada vez se va agrandando y llevando la situación a límites insospechados!
Un montón de buenos detalles y la chispa característica de Pelusa Films que nunca debe faltar (y con la que fijo que te ríes).
Su final recuerda a King kong, pero en vez de un mono, la protagonista es una vaca, jejeje.

Iveldie

• 11 Dec 2005

Original y divertido corto que no me canso de ver. Se nota que está currado, no como otros cortos rodados en video que simplemente ponen a cuatro tios delante de la cámara a hacer tonterias. Para ver entre colegas, junto con los otros cortos de esta productora y pasar una tarde cojonuda.

• 30 Nov 2005

Muy bueno para pasar un ratejo divertido, una "wena" historia y mucho humor.

rein-raus

• 29 Nov 2005

Ke decir ke no se haya dicho ya de esta produktora, este korto a pesar de ser una kritika social kon temas de aktualidad komo muchos otros de esta produktora te lo saben entremezklar para ke pases un wen rato por lo divertidos ke son y por lo bien realizados ke estan, imprescindible su NO visionado, komo todos los de esta produktora.