logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Un Juego Macabro Un Juego Macabro 30-07-2012

Mi opinión es similar a la de ¨Kike14¨, creo que es mejorable, sobre todo, en el apartado técnico. Es un homenaje a ¨Saw¨, eso está más que claro, y me parece bien que se haya mantenido, dentro de lo que cabe, el nivel de dureza y sadismo de la saga. Pero el problema, creo yo, es que el tema ¨Saw¨ está ya muy trillado, entonces, para sorprender al público, a estas alturas, creo que ya resulta muy difícil. Volviendo a lo que comentaba antes del apartado técnico, creo que se debería de cuidar más la calidad de la imagen, porque se ve demasiado borroso, especialmente, al principio. Lo mismo le ocurre a las voces que, en muchas ocasiones, no es demasiado nítida, y te obliga a subir el volumen. No está del todo mal, pero creo que le faltó un poco para aprobar, suerte para los próximos ;)

Salvaje Salvaje 30-07-2012

Siento decir que no me ha llegado a convencer. Es un corto amateur, con unas actuaciones aceptables, a mi parecer, pero la historia no me ha enganchado, es muy simple, con un crimen pasional de por medio, pero creo que ha podido estar mejor. Mucho tiempo del metraje se ha ido a créditos, lo siento, pero creo que es mejorable.

For a List of Ways Technology Has Failed to Improve Daily Life Please Press Three For a List of Ways Technology Has Failed to Improve Daily Life Please Press Three 15-07-2012

Teniendo en cuenta que está en inglés, quizás poca gente se anime a verlo, y a eso, yo añadiría que me ha resultado un rollazo de cuidado, un dramón que nos habla sobre la muerte y de cómo la tecnologóia podría afectar. Para olvidar.

Ten Cuidado con lo Que Sueñas Ten Cuidado con lo Que Sueñas 15-07-2012

Lo siento, Javier, no voy a querer ser duro, pero, al igual que el resto que ya han visto y criticado tu corto, no me ha gustado. Me ha resultado soso porque carece de secuencias de terror, suspense... algún sustillo que te llevas en tu cuarto y nada más; creo que puedes ofrecer mucho más, porque he visto otros, y mira, están más pasables, pero este, ya te digo, es mejorable en todo, porque, además, hay cortes bruscos de cámara, la musiquilla de Halloween que, como dice Marcos, ya está muy trillada, créditos cutrillos... ánimo con los siguientes ;)

Necropolis Reborn Necropolis Reborn 15-07-2012

Desconocido (aunque no por ello menos destacable) corto sobre zombies en el que un narrador nos acerca su historia, a modo retrospectivo, en Sky Hood, el típico pueblecito estadounidense en el que, aparentemente, no pasa nada fuera de lo normal, hasta que algo irrumpe. En este caso, tenemos zombies. No se corta este director con el gore y aquellas escenas con zombies desparramados. Sin embargo, casi todo el corto está grabado en la oscuridad, en muchos momentos, apenas se distingue nada. Pero, para mí, ha sido más que sificiente, me ha encantado.

Karma Karma 15-07-2012

Mis felicitaciones a los creadores del corto, está bastante conseguido. Sí, es amateur, pero en mi opinión, las actuaciones están a la altura, como ya se comentó antes, el maquillaje de los zombies está muy conseguido, es lo que más me ha llamado la atención, no me lo esperaba, porque al principio, el corto no me estaba llamando demasiado la atención. A partir del último tramo, entonces, me llamó mucho la atención. Bastante logrado en general.

Hardwar Hardwar 13-07-2012

Pues menuda III Guerra Mundial más rara, jamás me hubiera imaginado yo a la gente luchando, en un futuro, con hachas de doble filo como si estuviésemos en el medievo. Corto entretenido, con unos efectos especiales muy modestos, ya que es una obra amateur, actuaciones normalillas... Al menos, es algo original, no está mal del todo.

Darth Vader´s Psychic Hotline Darth Vader´s Psychic Hotline 13-07-2012

Menuda frikada del 3 al cuarto XD Aquí tenemos a un Darth Vader respondiendo amablemente a las llamadas de varios personajes que quieren solucionar sus problemas de pareja ... hasta que se harta y se va a tomar una cerveza. Ya sabéis donde llamar si estáis en apuros ;)

Zacarías Zombie Zacarías Zombie 30-06-2012

Una pasada de corto, me ha encantado. Tiene de todo, en versión animada, pero hay humor negro a raudales. De lo mejorcito que he visto sobre zombiesen mucho tiempo.

School of the Dead School of the Dead 30-06-2012

Un poco chapucero sí que es, para qué engañarnos, lo de que los actores admiten que actúan mal, faltaría más. Bueno, dentro de lo que cabe, no es horrible del todo, un corto casero sobre zombies que deja que desear, pero al menos hay algún que otro zombie y sangre, para ver y olvidar pronto.

One Soul One Soul 30-06-2012

Me ha resultado bastante interesante y original, nunca había visto nada parecido, y por ello me ha sorprendido gratamente. Con un transfondo de temática transcentalista, efectivamente, nos damos cuenta de que los lazos del amor pueden unir a una familia más allá de la muerte a base de saber compartir tu vida con los demás, al menos, así es como lo he interpretado yo. Muy bueno.

Nation Undead: Kept Nation Undead: Kept 30-06-2012

Bastante mediocre, tiene una presentación muy mala, sin créditos de ningún tipo ni nada, con los personajes hablando de zombies sin haber pasado nada antes. Alguna escena desagradable, poca sangre, y ocn un final mejor, pero cuando se pone la cosa interesante, se termina todo, y una vez más, sin créditos.

Wet Paint Wet Paint 23-06-2012

Me ha gustado mucho; a pesar de que pueda parecer extraño mezclar el cine ¨silente¨ de antaño con el terror, es posible en este caso, entonces, me ha parecido muy original. Impactan las imágenes del final, con sangre emanando sobre un fondo de blanco y negro. Bastante bien.

Take Out Take Out 23-06-2012

Horrible, no me ha gustado nada, historia sin argumento, actuaciones deplorables, situaciones increíbles como es el caso de la mujer, aparentemente inofensiva, pero que da caña a sus víctimas y luego habla por el móvil como si nada...

Ratrix Hero Ratrix Hero 23-06-2012

Bastante currado, a mi parecer, homenaje a la saga ¨Matrix¨. Esta vez no nos encontramos con un argumento tan complejo, tan sólo ratas, un huevo, situaciones cómicas y, como no, la escena con cámara ralentizada, que era de esperar.

Oh, Sure Oh, Sure 23-06-2012

Un rollo, la verdad, apenas nada destacable, animación bastante cutre y prácticamente casi nada a destacar, porque la historia es de lo más soso, no tiene nada de gracia.

La Boîte Mystérieuse La Boîte Mystérieuse 23-06-2012

Coincido con lo dicho por ¨bigladiesman¨, es un corto al más puro estilo Meliès en el que nos muestra, como hizo con sus ¨Ilusiones Fantasmagóricas¨, trucos propios de de magos, que tan populares eran en aquella época. En su línea, videos muy cortos sobre ilusionistas que impresionarían mucho, pero hoy en día se puede seguir admirando la genialidad de Meliès.

Fantasmas Blancos Fantasmas Blancos 23-06-2012

Aceptable corto amateur, me han gustado las escenas de las muertes, sobre todo, la de la bañera, aceptable video en mi opinión, sin ser una obra maestra, se deja ver, ánimo con los siguientes.

1400 Hrs. 1400 Hrs. 23-06-2012

Bueno, me ha parecido correcto, sin grandes alarades, pero creo que merece el aprobado. No es una gran trama, ya se puede preveer todo desde el mismo momento en el que leemos la sinopsis, que trata sobre la aparente sensación de culpabilidad del asesino. Coincido con ¨leonkennedy¨, lo mejor, sin duda, lo del sustillo ese, el resto no es demasiado destacable, pero se puede ver.

Yawn Yawn 23-06-2012

Sí que es verdad lo de que los bostezos son contagiosos, de hecho, sin ir más lejos, me he pegado, al menos, un par de ellos al ver el corto, y no sólo eso, sino que además me he estirazado, jeje. Un corto original y simpático, aunque quizás, un poco largo para lo que realmente cuenta, pero merece la pena verlo al menos una vez, espero que no me pase como a su protagonista XD

La Casa Brown La Casa Brown 12-05-2012

Buen cortometraje que hará las delicias de los seguidores de ¨La Matanza de Texas¨, porque el parecido es más que obvio, aunque un homenaje a la española. Entonces, dicho esto, sobra decir que lo nos vamos a encontrar es una familia de locos que masacra y tortura a sus víctimas, con una gran cantidad de sangre y algo de gore. Se vé que se ha contado con medios para hacerlo, se merece el premio que se llevó.

Im Streaming Death Im Streaming Death 12-05-2012

Un cortometraje amateur de lo más cutre que se puede ver. Pésimas actuaciones por parte de las chavalas, ni cuenta con créditos ... prácticamente no se salva nada, porque casi no hay historia de trasfondo ni nada que merezca la pena, ni siquiera las bofetadas que le dan a la chica maniatada, que son de lo más falso. Nada recomendable.

X-Y X-Y 05-05-2012

Me ha encantado este corto, está muy elaborado. Las cosas no son lo que aparentan al principio en la primera seducción, todo se tornará en una situación delirante cuando la mutación empieza a manifestarse. Muy recomendable, una grata sorpresa.

Vampire 2: Nemesis Reborn Vampire 2: Nemesis Reborn 05-05-2012

Horrible cortometraje amateur, no porque no se disponga de medios, que eso queda muy patente, pero es que en ningún momento se nota que haya vampiros, con tanta oscuridad, que no te deja visualizar prácticamente nada, unas actuaciones lamentables, y unos cortes bruscos de cámara... Nada interesante.

Los Muertos (Book Trailer) Los Muertos (Book Trailer) 27-04-2012

Este corto, para mí, merece una bastante mejor puntuación que ¨El Dinosaurio¨. Ante todo, creo que se debe ser consciente de que adaptar algo relacionado con James Joyce no debe de ser nada de fácil, dependiendo del toque que se le quiera dar a la obra de, quizás, uno de los literatos irlandeses más complejos de entender, me refiero a su obra. Joyce ha escrito libros cuya lectura es de una dificultad enorme, pocos se han atrevido con el ¨Ulises¨ o ¨Finnegan¨s Wake¨, de hecho, ya que hay que estar muy versado en otras lenguas para entender qué quieren decir las onomatopeyas y vocablos hebreos, por ejemplo. En el caso que nos ocupa, por ejemplo, Marcos se ha atrevido con uno de los relatos más famosos y apasionantes del escritor. Joyce nos retrata una de sus epifanías, de las más conocidas en su obra, y como he leído el relato y visto la película, creo que has sabido recoger, dentro de tus posibilidades, esa sensación de muerte y decadencia que envuelve el relato. Me ha gustado muchísimo la música que has escogido, la ambientación y la temática. Las calles nevadas transmiten esa sensación de muerte, más aún con la escena del difunto, que me ha gustado mucho, muy triste y conmovedora, pero efectiva a la vez. Me ha encantado, Marcos, aunque sólo haya sido una especie de ¨sketch¨ introductorio del relato.

Total de críticas: 892

Buscar