Escenas. 1. La Ruta de las profundidades de la perdición (un nuevo efecto sensacional). 2. El Paseo Fantástico. 3. El paso sombrío. 4. La Corriente. 5. La entrada a las regiones más bajas. 6. Las grutas maravillosas (cuadro con seis escenas de disolución.) 7. Las estalactitas de cristal. 8. El hoyo del Diablo. 9. La Caverna de Hielo. 10. La diosa de la antigüedad (un ballet fantástico en una + tormenta de nieve.) 11. La cascada subterránea (un truco nuevo con la aparición de una cascada.) 12. Las ninfas de los infiernos (una novedad importante). 13. El descenso a los dominio de Satanás (un nuevo truco ahora demostrado). 14. El Horno. 15. El triunfo de Mefistófeles.
Sinopsis:
Escenas. 1. La Ruta de las profundidades de la perdición (un nuevo efecto sensacional). 2. El Paseo Fantástico. 3. El paso sombrío. 4. La Corriente. 5. La entrada a las regiones más bajas. 6. Las grutas maravillosas (cuadro con seis escenas de disolución.) 7. Las estalactitas de cristal. 8. El hoyo del Diablo. 9. La Caverna de Hielo. 10. La diosa de la antigüedad (un ballet fantástico en una + tormenta de nieve.) 11. La cascada subterránea (un truco nuevo con la aparición de una cascada.) 12. Las ninfas de los infiernos (una novedad importante). 13. El descenso a los dominio de Satanás (un nuevo truco ahora demostrado). 14. El Horno. 15. El triunfo de Mefistófeles.
Adapatación de la versión de esta historia según el poeta Hector Berlioz (no tiene por tanto nada que ver con la de Goethe), cumple con lo prometido en el catálogo: hay muchas novedades. Méliès usó por primera vez distintas ¨capas¨ de decorado para crear una sensación de profundidad (efecto que sería usado sobretodo en dibujos animados), combinó dobles exposiciones con agua para lograr compsiciopnes bastante vistosas y creó una ilusión que... (seguir leyendo)
bigladiesman
Adapatación de la versión de esta historia según el poeta Hector Berlioz (no tiene por tanto nada que ver con la de Goethe), cumple con lo prometido en el catálogo: hay muchas novedades. Méliès usó por primera vez distintas ¨capas¨ de decorado para crear una sensación de profundidad (efecto que sería usado sobretodo en dibujos animados), combinó dobles exposiciones con agua para lograr compsiciopnes bastante vistosas y creó una ilusión que... (seguir leyendo)