Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Desgraciado

Tope

  • 10 Dec 2005

9


Desgraciado
Si señor, eso es clase estilo y buen cine en menos de un cuarto de hora. Realmente el prota esta genial. Muy recomendable

Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

Tope

  • 10 Dec 2005

4


Culebra: Missión en Ninja Island
Pues no me parece tampoco para tanto... no deja de estar entretenido pero los he visto mejores... aun asi para pasar el rato...

Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

sandokanik

  • 8 Dec 2005

8


Culebra: Missión en Ninja Island
no os la habeis bajado ya ¡¡¡¡ pues tardais colegas¡¡¡¡ el corto mas flipante ke he visto hace años ¡¡¡ ninjas cabrones,peleas supercañeras y el fumeta ke se sale de la pantalla. Un trabajo de oscar, si dieran a estas producciones hechas con pocos medios.. Para cuando la segunda parte ¡¡¡ ke ya tarda. Arriba el culebra y to sus muertos... los ke deja por ahi rociaos como dice el fumeta, jajajajajaja

Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

kaspen

  • 7 Dec 2005

8


Culebra: Missión en Ninja Island
me he descojonao viendo la peliculla esta, muchas peleas, mucho gore charcutero y unos protas con los ke te partes de risa.Bajadla y pasareis un buen rato.. asegurao

Ficha Mugido Infernal

PERILLA

  • 7 Dec 2005

6


Mugido Infernal
La verdad esque el film no esta mal lo unico que se hace un poco largo, pero esmuy entretenido y tiene cachos muy cachondos!! Mola

Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

colgailla light

  • 6 Dec 2005

7


Culebra: Missión en Ninja Island
teneis ke verla es un corto muy divertido y ademas tiene cantidad de gore cachondo y un lenguaje super bestia y resulton. los personajes son autenticos y os dire una cosa es como una pelikulilla corta de accion, el culebra es una version casposa del bruce willis en plan español cutron, es demasieeeeeeeeeee. a bajarla coleguis

Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

massacre joe

  • 6 Dec 2005

8


Culebra: Missión en Ninja Island
pedazo de mediometraje, super cachondo y divertido, buenos fx gore para un producción amateur,y la banda sonora cañera y muy apropiada para la historia. A destacar la interpretación de Fumeta Jhonson, un colgao grifotilla, supergracioso y la sorpresa final ke no os contare, con la ke flipareis

Ficha Trauman

Janker.

  • 2 Dec 2005

5


Trauman
No tiene historia ninguna, pero es verdad que es una suerte de rambo y te divierte.

Ficha El pez rojo

Heroe_Cuervo

  • 1 Dec 2005

9


El pez rojo
El cine mexicano realmente necesita un buen levanton.... lo demuestran con este corto.... buena fotografia.. la historia lo es tmb.... lastima ke no se recibe el apollo necesario...

Ficha Trauman

Heroe_Cuervo

  • 1 Dec 2005

7


Trauman
Me han gustado los efectos... muy buenos!!! no creo ke brille mucho por su historia... pero entretiene ke es lo importante...

Ficha Historias Macabras

Heroe_Cuervo

  • 1 Dec 2005

9


Historias Macabras
Lo eh visto y me ah gustado... los efectos buenos!!... la ultima historia es muy buena.... las dos anteriores entretienen... sigan asi...

Ficha T.T. El taterrestre

TANO

  • 30 Nov 2005

10


T.T. El taterrestre
¡Todo un clásico en el mundo de los cortos, si señor! Muy buena historia, to cachonda, buenísima banda sonora (Reincidentes, Molotov...), buenos efectos especiales pa estar hechos tan y como estan hechos... Vale la pena verlo.

Ficha Historias Macabras

TANO

  • 30 Nov 2005

8


Historias Macabras
Otro bombazo del Pelusa, como siga así dentro de ná lo vemos dirigiendo su "Bad Taste" y de ahí a la fama XD. Un homenaje a Creepshow muy muy currado.

Ficha Cows Attack!!

TANO

  • 30 Nov 2005

10


Cows Attack!!
Muy bueno para pasar un ratejo divertido, una "wena" historia y mucho humor.

Ficha Desgraciado

Cortito

  • 30 Nov 2005

9


Desgraciado
Impresionate!! Sobre todo por el trabajo del actor principal que da el pego en todo momento!! El final tambien es gracioso (aunke un pelin previsible, segundos antes claro está)

Ficha Malos Despertares

PeLuSa

  • 30 Nov 2005

8


Malos Despertares
Tremendos, impresionantes!!! Un estilo de SOUTH PARK o de HAPPY THREE FRIENDS pero en imagen pura y dura!!! Sencillamente geniales

Ficha Historias Macabras

Janker

  • 30 Nov 2005

5


Historias Macabras
PEro como consigue realizar esas animaciones tan dignas?

Algún programa informatico.

Gracias.

Ficha Historias Macabras

JOT-ABÉ

  • 30 Nov 2005

5


Historias Macabras
EN RESPUESTA A LO DE LOS TÉCNICOS...SOY UNO DE LOS ACTORES.EL ÚNICO TÉCNICO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES PELUSA, ÉL SE LO CURRA TODO.SIN MEDIOS, BUSCANDO LAS EXTRAVAGANCIAS MÁS INCREÍBLES, CONSIGUE UNOS RESULTADOS DIGNOS DE PRESUPUESTOS MUCHO MAYORES.

Ficha Corrupción Marine

PeLuSa

  • 30 Nov 2005

7


Corrupción Marine
Destornillante cortometraje al estilo "acorralado" rambo!! Para partirse el culo!! Ganas y buen rollo, elementos mágicos para el cine amateur

Ficha Historias Macabras

Janker.

  • 30 Nov 2005

6


Historias Macabras
Curiosas tres historias tomando la base de las magnificas creepshow.

Sorprenden por sus efectos especiales y la ultima historia tiene una dirección magnifica.

Me gystaria saber como una productora amateur tiene tantos buenos tecnicos y esos efectos tan currados.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar