Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Asfixia

PeLuSa

  • 18 Feb 2006

8


Asfixia
Muy buen ejercicio de terror, con unas escenas escalofriantes (eso si, puro calco a la maldición) pero bastante simpatico... la primero escena de la asfixia es terrible...

Ficha Punto y Coma

Rober

  • 18 Feb 2006

6


Punto y Coma
Esta muy bien dirigido y los actores están muy bien, su punto flaco? Pues el guión es más simple que una tortilla francesa y la ambientación es muy pobre (no está en concordancia con la historia) si se hubiera rodado denoche el corto abría ganado muchisiiimo (supongo que rodar en esas circustancias pues es complejo, digo yo). Aun asi, esta muy entretenido y no aburre en ningún momento y la prota realmente agobia con sus chillidos (todo un acierto)... muy recomendable

Ficha Punto y Coma

Noise

  • 18 Feb 2006

--


Punto y Coma
Sinceramente.. me ha sorprendido. La intriga del corto me hace estar atenta en todo momento.. y eso me gusta.
Se juega un buen papel =D

Ficha Punto y Coma

Matt

  • 18 Feb 2006

10


Punto y Coma
Como siempre David sorprendiendo...vaya crack esta hecho me ha gustado muxo el abuelillo espero el siguiente ansisoso

Ficha Punto y Coma

espy

  • 18 Feb 2006

--


Punto y Coma
me parece una buena historia te mantiene en vilo me gustan este tipo de cortos me ha parecido muy interesante y hace k tengas k verlo entero pork te engancha mis felicitaciones a los k lo han hecho posible

Ficha Punto y Coma

Ricardo Mateos

  • 18 Feb 2006

10


Punto y Coma
Simplemente sublime el juego de personajes y la interrelacion con el coma es algo...no he visto nada igual en todos mis años algo verdaderamente asombroso tanta caldidad a pesar de la juventud atesorada

Ficha Asfixia

Rucilam

  • 18 Feb 2006

8


Asfixia
Este corto concursa en el notodofilmfest.com, y después de verme todos los de terror y suspense que se habían presentado, éste ha sido el que más me ha gustado con diferencia. Es un corto con un aire a cine de terror oriental, en concreto, a "La maldición"; tras el crimen, es una sucesión de escenas inquietantes que te mantienen pegado a la pantalla del ordenador. Os lo recomiendo a todos.

Ficha Punto y Coma

PedroJ

  • 17 Feb 2006

8


Punto y Coma
He visto el corto dos veces, y las dos veces me he quedado con ganas de ver más. ¿Por qué no dura dos horas?
No sé vosotros, pero yo quiero saber qué le ocurre al chico y al anciano en la casa.
El ritmo narrativo es muy correcto, la trama muy buena, engancha, y la banda sonora se acopla a ella como un guante. Me gusta especialmente la que suena de fondo mientras los protagonistas están en la cama.

Ficha Un Perro Andaluz

Libertino

  • 17 Feb 2006

10


Un Perro Andaluz
Gran rallada de una pareja entrañablemente tarada y genial como Buñuel y Dalí

Ficha Un Perro Andaluz

Oldboy

  • 17 Feb 2006

10


Un Perro Andaluz
Obra maestra del surrealismo, aunque prefiero "La sangre de un poeta" de Cocteau.

Ficha Punto y Coma

Skarman

  • 17 Feb 2006

8


Punto y Coma
Destacar ante todo el ritmo de narrativa y la solidez a la hora de enmarcar cada plano en pantalla, la historía podría aclararse mas, pero es inviable que como entretenimiento funciona con creces, veremos como prospera el director con sus próximos trabajos,¡animo!

Ficha Punto y Coma

Bertolt

  • 17 Feb 2006

8


Punto y Coma
Lo mejor, una narrativa dinámica y segura, algo muy raro de encontrar en un corto relativamente amateur como este, tecnicamente sin tacha, y con algunos recursos narrativos muy originales (esa mujer que persigue, que bueno).
El corto es bueno, pero entre la mediocridad de las historias de terror españolas es sensacional

Ficha Punto y Coma

GOLFITTO

  • 17 Feb 2006

7


Punto y Coma
"Punto y Coma", cuando ví este corto no entendí algunas cosas porque quizás no le presté la atención que se merece y por eso me dejó un extraño sabor de boca. Pero tenía algo el corto que me atrapaba, que me gustaba y no sabía lo que era. Me quedé con la curiosidad de saber que es lo que realmente sucedía con todos esos elementos que conforman "Punto y Coma" y al volver a verlo descubrí que el corto estaba lleno de detalles por todas partes y me gustó mucho más que la primera vez que lo ví. Aunque me habría gustado ver como sigue esa historia ya que tiene un desenlace demasiado rápido y sería mejor pararse a pensar más las cosas para que el espectador las asimile. En conclusión, ¡felicidades a todo el equipo que realizó este trabajo! Porque desde luego lo que si se nota es que hay mucho trabajo detrás.

Ficha Punto y Coma

laura

  • 17 Feb 2006

7


Punto y Coma
digamos que es un corto currado,con una historia en la cual el final sorprende y te hace pensar en todos los detalles que se muestran en las escenas,las personas que salen en el corto hacen una interpretacion muy buena y creible y tambien hay variedad de efectos de imagen bien tratados...
En resumen,un buen trabajo en general,felicidades.

Ficha Punto y Coma

rAfa

  • 16 Feb 2006

8


Punto y Coma
Creo k una de las cosas más importante para que un corto guste es que te enganche pronto y creo k punto y coma lo consigue desde el principio. A mi me ha gustado mucho la incertidumbre que hay en todo momento en el corto... no te puedes imaginar que es lo siguiente que va a pasar. Las tomas de cámara tambien creo k es uno de los fuertes de este corto y ademas creo k juegan muy bien con los efectos especiales con los que han contado para realizar PUNTO Y COMA.

Ficha Exprés

Robert

  • 16 Feb 2006

7


Exprés
Muy buen corto con alto contenido social que está a la altura gracias a sus actores... No me estraña que ganara lo del plus...

Ficha Exprés

GothCub

  • 16 Feb 2006

10


Exprés
Uno de los cortos que me hizo ineresarme por los cortos.Realmente es arrebatador.

Ficha Punto y Coma

woman

  • 16 Feb 2006

7


Punto y Coma
Creo que es un guión muy logrado, una historia distinta fuera de los tipicos relatos de terror que nos dejan vacios ante la pantalla, posiblemente con mas medios hubiera llegado muy lejos pero creo que es un gran merito por parte de todo el equipo haber logrado esos mtos de dudas mientras se ve el corto.

Ficha ... Ya no Puede Caminar

GothCub

  • 15 Feb 2006

10


... Ya no Puede Caminar
Una pequeña obra de arte.Genial aunque un pelin previsible.

Ficha 7337

PeLuSa

  • 15 Feb 2006

9


7337
Muy buen cortometraje de terror, muy bien ambientado y que pone los pelos de punta!!!

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar