Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha The Awakening

tallero

  • 11 Feb 2007

7


The Awakening
Muy bueno, merece la pena verlo. No sé si tiene la calidad de "Aftermath", habrá que comprobarlo. Saludos.

Ficha El Oasis de la Muerte. 2ª Historia

tallero

  • 11 Feb 2007

6


El Oasis de la Muerte. 2ª Historia
A ver, en mi opinión está bien, pero tampoco es para exagerar tanto. Los efectos especiales están bien, claro está que no estamos tratando de una gran superproducción.

Ficha El Oasis de la Muerte. 4ª Historia

tallero

  • 11 Feb 2007

5


El Oasis de la Muerte. 4ª Historia
Se hace muy lento, hasta que lelga el final y se pone algo más "interesante". Por cierto, ¡qué versión más mala de "The Final Countdown" de Europe!

Ficha Génesis

monpi

  • 11 Feb 2007

8


Génesis
Buenísimo cortometraje que no hace sino confirmar la categoría de este director tras su gran corto Aftermath. Desgraciadamente, el visionado de este cortometraje, para poder disfrutar de toda su belleza, es obligatorio hacerlo en cine, cosa harto difícil.

Ficha Génesis

spargo

  • 10 Feb 2007

7


Génesis
inquietante corto de un nacho cerda en el que la influencia de balaguero empezaba a hacer mella en su estilo,historia de amor un tanto terrorifica la podria definir.

Ficha Aftermath

rucilam

  • 10 Feb 2007

7


Aftermath
Después de tanto escuchar sobre este corto, al final, ayer lo consegui ver. Muy fuerte, enfermizo, las escenas gore y el sonido de los huesos siendo cortados y resquebrajados, brutal. La historia recuerda como se menciona antes a Nekromantik. No sé como ha tardado tanto este director en saltar al largo, ansioso de ver "Los abandonados".

Ficha El Tren de la Bruja

GothCub

  • 10 Feb 2007

8


El Tren de la Bruja
Un corto de alto presupuesto y muy bien llevado a cabo, con momentos buenisimos, pero el final no me ha gustado mucho.

Ficha En el Fin del Mundo

StarMan

  • 9 Feb 2007

5


En el Fin del Mundo
Pasable pero a mi sinceramente no me hizo gracias

Ficha En el Fin del Mundo

Black Metal

  • 9 Feb 2007

10


En el Fin del Mundo
Muy gracioso el cortometraje, sobre todo por el final se pone mas humoristico xDD jaja, esta muy bien.

Ficha El Oasis de la Muerte. 3ª Historia

Canter

  • 9 Feb 2007

5


El Oasis de la Muerte. 3ª Historia
No esta mal, esta entretenido, pero las escenas finales no se le puso mucho empeño

Ficha The Sandman

SKARMAN

  • 9 Feb 2007

6


The Sandman
UN BUEN CORTO, PERO NO MUCHO MÁS

Ficha El Oasis de la Muerte. 3ª Historia

es mu malo

  • 9 Feb 2007

--


El Oasis de la Muerte. 3ª Historia
malo malo malo malo malo malo malo, ¿he dicho que es malo? bueno, pues es malo

Ficha En el Fin del Mundo

tallero

  • 8 Feb 2007

10


En el Fin del Mundo
Nada que objetar a las críticas anteriores, es excelente, y hasta hay partes un poco escatológicas, jeje.

Ficha En el Fin del Mundo

Rafael P.

  • 8 Feb 2007

10


En el Fin del Mundo
Simplemente genial. Un tipo de humor que me recuerda a la Pantera Rosa, con gags encadenados y sencillamente brillantes, al igual que su animación. Un 10 merecidísimo.

Ficha Tea Break

GothCub

  • 8 Feb 2007

10


Tea Break
Yo quiero trabajar ahi, alguien me puede poner en contacto con la empresa??

Ficha El Oasis de la Muerte. 3ª Historia

Capman

  • 8 Feb 2007

0


El Oasis de la Muerte. 3ª Historia
acabo de ver el corto y creo que voy a enfermar por unos dias... solo dire dos cosas antes de palmarla:

1º no trabajo para el CSI, pero creo que cuando le sacas el corazón a alguien se te mancha un poco de sangre el brazo.

2º esos tios que ahorcan con la cuerda de tender de su abuela.. son zombies o los secundarios de la primera temporada de embrujada? lo digo por esa forma tan "majestuosa" que tienen de aparecer.

Ficha El Oasis de la Muerte. 3ª Historia

Risto

  • 8 Feb 2007

3


El Oasis de la Muerte. 3ª Historia
Se agradece el intento y la verdad que hasta me resulta simpatico, pero aun queda mucho por mejorar. Aun así, ANIMO

Ficha El Oasis de la Muerte

Elo

  • 7 Feb 2007

5


El Oasis de la Muerte
Lo que es el corto esta muy bien, se nota la interpretacion de los actores que no tienen experiencia, pero realmente la base esta muy bien y las demas historias enganchan con ella.

Ficha El Oasis de la Muerte. 3ª Historia

tallero

  • 7 Feb 2007

5


El Oasis de la Muerte. 3ª Historia
Hombre, a mí no me ha aprecido tan horroroso, pero creo que habría que mejorar las escenas en las que se pega a alguien, que no se ve mucho entusiasmo.

Ficha El Oasis de la Muerte

Capman

  • 7 Feb 2007

1


El Oasis de la Muerte
anda q no cuesta nada tener una buena media, un corto cutre y chapucero y un monton de coleguillas poniendote buenas notas... solo una pregunta, que es exactamente lo que puede herir la sensibilidad en el corto? la violencia con la que el tio clava el pico en la tierra o verlo despues tumbado en la acera?
patetico hasta para mi hija de ocho años (no es coña, se lo he puesto y le ha dado risa mas que otra cosa)

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar