Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Delivery

tallero

  • 5 Mar 2007

10


Delivery
Auténtica maravilla visual de forma animada. La música es preciosa también.

Ficha Doodled

rucilam

  • 5 Mar 2007

9


Doodled
Muy buen corto, con una gran atmósfera de tensión, para mí este corto es un claro homenaje a "La guerra de los mundos" y al corto "Los Chubbchubbs".

Ficha Domingo

rucilam

  • 5 Mar 2007

6


Domingo
Made in Nacho Vigalondo, un corto original y dialogos muy graciosos.

Ficha City Paradise

rucilam

  • 5 Mar 2007

6


City Paradise
Fantástica animación... en cambio, a mí me vino a la mente "Alicia, en el país de las maravillas".

Ficha El PunkSorcista

rucilam

  • 5 Mar 2007

7


El PunkSorcista
Me he reido tanto o mas como el cámara en una de las escenas del exorcismo. Muy buena la banda sonora...

Ficha On Your Mark

rucilam

  • 5 Mar 2007

7


On Your Mark
Bonita historia que me a recordado a "Corre, Lola, Corre".

Ficha El Jarto de Limones: La Creación del Universo

Sephiroth_XI

  • 4 Mar 2007

6


El Jarto de Limones: La Creación del Universo
La originalidad de este hombre no se puede discutir, pues nos sitúa en un universo anterior al nuestro, en el que hay planetas con forma de contenedor de basura, de limones e incluso un planeta Rave. Lamentablemente la trama de este corto no es tan amena como la de "El PunkSorcista" o "Bomby", ni la calidad llega al nivel de "Controlados", pero aún así se deja ver. Otro inconveniente que tiene es que, al apuntarse Bogabante a esto de las sagas, el final de esta entrega queda un poco inconclusa. Pero bueno, comos siempre vamos a ver cartones, litronas, pitillos y todo tipo de desfases que convierten el humor en una locura colectiva.

Ficha Doppelherz

dramatik tongue

  • 3 Mar 2007

10


Doppelherz
bueno...devo decir k yo vi el cortometraje de hecho lo tengo ya k compre una edicion especial del Cd golden age of grotesque...creo k la sinopsis esta mal hecha...he visto el cortometraje de varias maneras...ya k se le pueden dar muchas interpretaciones si uno lo ve con o sin sonido...las imagenes son...diria desde una vista general muy impactantes aunque sin violencia pero si de sufrimiento, drogas y un poco de porn...en realidad si da de pensar...como para buscarle un significado...o secuencia de la historia...o acaso son solo imagenes lanzadas al azar...k no creo...aun estoy en eso. en cuanto al sonido tambien rekiere un gran analisis ya k aparte de esa musica k te pone tensa esta su voz k dice frases incoherentes k si las piensas no lo son tanto. personalmene me gusta el corto, cada vez k lo veo me siento sofocada...esas extrañas imagenes parpadeando al ritmo de la cancion Thaeter (k es un ritmo muy especial)y su constante voz: "the animals believe in God" "the animals believe in God" "the animals believe in God"(etc) ...

Ficha Within the Woods

rucilam

  • 2 Mar 2007

7


Within the Woods
Fantástico corto de culto. Yo creo que sí se encuentra en la línea de lo que más tarde fue Evil dead, aunque se echa de menos un poco de esa pizca de demoniaco humor negro que posee el filme. En cuanto a la baja calidad de imagen y sonido de la versión que circula por la red, para nada resta valor a la cinta, pienso que incluso da mayor terror a lo que se ve, hace que se preste más atención a lo que se ve, e incluso, me hizo recordar lo de rodar cámara en mano a El proyecto de la Bruja de Blair, la cual, si hubiera tenido ese deterioro de la calidad de imagen, le hubiera dado mucho más realismo al marketing que montaron alrededor, aunque bien es verdad, mucha menos gente hubiera ido al cine... Otro detalle que me recordó curiosamente a esta misma peli de finales de los '90, es la frase q dice Bruce, en cuanto que si no se profana ninguna tumba, los espíritus te dejarán en paz... en la peli se "profana" una de las "tumbas" cuando la tía (si mal no recuerdo) mueve sin querer un montoncito de piedras (esta fue una de las teorías que en su día pensé del porqué les ocurría todo aquello). En fin, ya estáis perdiendo el tiempo en conseguir este corto...

Ficha Batman: Dead end

Eyra

  • 2 Mar 2007

10


Batman: Dead end
Depredador es sexy!
jajaja
Me ha gustado muchisimo, no soy fan de Batman, pero este corto me mantuvo al pie del monitor, me gustó que usara el mismo disfraz que en la serie.
Muy bueno

Ficha Violencia Gore

lobo humano

  • 2 Mar 2007

6


Violencia Gore
recuerda mucho a la pelicula de Andreas Schnaas Violent Shit, pero con un enfoque doloroso y arrepentido por parte del personaje.

Ficha El horror de Glamis

nosferatu

  • 2 Mar 2007

8


El horror de Glamis
Grandisima visión sobre la dura y cruel edad media, realizada con pocos medios, batallas muy logradas en una impactante historia, a medida que transcurre la pelicula engancha cada vez mas al espectador, muy entretenida y recomendada para fans de las batallas épicas

Ficha City Paradise

tallero

  • 1 Mar 2007

8


City Paradise
Muy buen corto fantástico que te transporta a mundos bizarros (en algunas ocasiones, claro) y que se desarrolla en Londres. A mí, en particular, me ha recordado una parte al momento de la peli "Trainspotting" en el que un personaje, a través del WC, se transporta a otro mundo, aunque claro está, muy distante del creado en este corto.

Ficha Doodled

tallero

  • 28 Feb 2007

10


Doodled
Muy buen corto con estética muy similar a "La guerra de los mundos", y también está en blanco y negro.

Ficha La Guerra

tallero

  • 28 Feb 2007

6


La Guerra
Es un corto que reflexiona, sin efectos especiales ni escenas bélicas, sobre cómo pagan los inocentes por las guerras que otros provocan. Una temática algo diferente a la que se trata aquí, pero no está mal tampoco.

Ficha La invasión de los cocos andantes

braulio

  • 28 Feb 2007

8


La invasión de los cocos andantes
Ya era hora que estos tios hicieran un corto del nivel de Pinchito español. Sangre, mucho humor y rollo punkys monsters muy molones... jejeje. Bien Romero, sisue asi.

Ficha Los Pinkerton

rucilam

  • 26 Feb 2007

8


Los Pinkerton
En pocos minutos, este director consigue sacarte una sonrisa con una historia de humor inteligente, gracias a los diálogos y la expresividad de sus actores.

Ficha Los Pinkerton

rucilam

  • 25 Feb 2007

2


Los Pinkerton
Habria que haber revisado un poco más el guión...

Ficha Exprés

david_mpg

  • 25 Feb 2007

10


Exprés
pedazo de cortometraje español una dura realidad demasiado cierta

Ficha Exprés

tallero

  • 25 Feb 2007

7


Exprés
No está mal, pero el final no me parece muy currado. Eso sí, es muy agradable recordar el Resident Evil 4, aunque hace tiempo que me lo pasé. Y la camiseta del chaval del "X Factor" de Maiden, jaja.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Trailer de “Los creyentes”: la nueva película de Netflix con José Coronado
Trailer de “Los creyentes”: la nueva película de Netflix con José Coronado