Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Saltando

k bueno

  • 3 Oct 2007

10


Saltando
muy bueno, sí señor. Muy original y simpático, me ha encantado.

Ficha Recuerdos del Pasado

Yume

  • 2 Oct 2007

--


Recuerdos del Pasado
Gracias por la crítica, decirte que bueno yo al menos en mi pc veo todas las escenas con claridad aunque quizas si que le falta algo mas de iluminación, ya estamos trabajando para mejorar ese aspecto y lo de las actuaciones...no somos actores y encima novatos pero supongo que con el tiempo iremos mejorando :)

Ficha Recuerdos del Pasado

Shinichi kudo

  • 2 Oct 2007

1


Recuerdos del Pasado
Lo he visto... y francamente... no me ha gustado.

Al principio mucha oscuridad, lo único ke no se veía oscuro eran las escenas del parque, y las escenas del parque las actuaciones dejaban que desear, y os diré por qué:

marta recibe una nota amenazadora... y ésta, en vez de ir asustada al encuentro, va demasiado tranquila, habla con él sin miedo...

Y él... lo siento amigo, pero parecías un ventrílocuo, estabas todo quieto y sólo movías la boca un poco...

Podía sacar más fallos, pero por ser vuestro primer trabajo, no kiero ke os desanimeis por esta crítica. Sólo he dicho lo que pienso.

Os doy un 1 porke a este corto le falta iluminación y actuaciones convincentes. Faltando esas dos cosas... si no la trabajais, yo me replantearía muy seriamente seguir en el mundo del cine.

Un saludo y a currar ;).

Ficha Rumbo Perdido

tallero

  • 2 Oct 2007

9


Rumbo Perdido
Muy bonito y conmovedor, es un auténtico drama social que refleja cómo se las tiene que apañar un pobre en la sociedad, la dura vida que tiene que soportar. Un saludo, paisanos.

Ficha Recuerdos del Pasado

tallero

  • 2 Oct 2007

5


Recuerdos del Pasado
No es mucha la intriga y el suspense que intenta transmitir el corto, pero bueno, es muy apañado. Las actuaciones, pienso yo, deberían de ser un poco más naturales, transmitir algo más de desasosiego y tensión.

Ficha Story of the Dead

Jln18

  • 2 Oct 2007

10


Story of the Dead
Consigue deleitar a todo fan zombie, amante de este género. Lamentablemente, no son muchos los films donde podamos ver una buena historia, con buenos efectos. Pues, estos belgas han logrado darle un realismo maravilloso, unos efectos increíbles para los medios pudientes,... Espero, sinceramente ver a estos chicos hacer un largometraje con temática zombie.

Ficha Jaque Maten

Jln18

  • 2 Oct 2007

2


Jaque Maten
Yo le doy dos puntos por la originalidad. Ahora, decir que quien le dio tres estrellas a este corto no ha sido muy honesto... Es malo,... prácticamente insulso. Vamos, que pienso que he perdido el tiempo viéndolo y escribiendo estas líneas.

Ficha La Sombra

churchburner

  • 1 Oct 2007

8


La Sombra
De lo más misterioso que he visto últimamente, el protagonista lo hace bastante bien, la música es sin duda un punto fuerte y el final es escalofriante. Gran calidad la de este corto.

Ficha Lumbalgia

lofos

  • 1 Oct 2007

4


Lumbalgia
Algo mejor que "historias macabras" pero no para volverse locos, ya que para mi no llega ni al aprobado justito y sigue pecando de falta de originalidad, algo que por otra parte debería ser fundamental en un corto.

Ficha Crisálida

Daniel G.

  • 29 Sep 2007

9


Crisálida
Genial, todo un talento por descubrir. Un director con una visión propia y un estilo muy personal que le da una nueva vuelta de tuerca al género fantástico. Aconsejable seguir su trayectoria de cerca.

Ficha Pirate Baby´s Cabana Battle Street Fight 2006

tallero

  • 29 Sep 2007

7


Pirate Baby´s Cabana Battle Street Fight 2006
Vaya jueguecito más gore, aunque en blanco y negro, claro. Supongo que muchos nos hemos crecido a juegos así, es agradable recordar parte de nuestra infancia.

Ficha Pesadilla Final en Halloween

tallero

  • 29 Sep 2007

9


Pesadilla Final en Halloween
Muy buen corto, vaya personajes que mete el corto, todos tan conocidos.. La pena es que se deshagan de Freddy, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos, ¿no? jeje.

Ficha El hombre que mataba acostao

churchburner

  • 28 Sep 2007

6


El hombre que mataba acostao
Realmente es un corto de coña, es asesino es muy comico, jajajjajaja!!!

Ficha Casa Tomada

deborah

  • 28 Sep 2007

--


Casa Tomada
Hola,mi nombre es deborah,soy actriz y me ha parecido muy rico el contenido del corto.
Está muy bien estructurado,y me gusta el desarrollo en que se basaron......
Los actores están muy bien en lo que respecta al tiempo,espacio y dinámica...
Gracias por apostar al arte,gracias a la gente como ustedes podemos confiar en el teatro,la actuacion y mas que nada gracias por regalarme estos minutos de placer....
mi mail es :
[email protected]
por si alguno quiere comunicarce conmigo ...
estudio actuación en estos momentos...
mi profesora es virginia lombardo,y el colegio es de alizia zanca.
les dejo mis mas apreciados saludos y muchos éxitos.
besos
debbie

Ficha Humanos con patatas

churchburner

  • 27 Sep 2007

10


Humanos con patatas
Realmente es un corto cojonudo, y en algunos momentos impacta (véase la escena de la uña). Muy recomendado.

Ficha Exprés

nepial

  • 27 Sep 2007

--


Exprés
es dramatico y muy angustioso, ¡me gusta!

Ficha El Monstruo

darknes

  • 27 Sep 2007

8


El Monstruo
Pues me ha gustado mucho, es muy original y sorprende bastante... Eso si, un poco largo... Muy buena la "actriz" al final

Ficha Diente por Ojo

churchburner

  • 25 Sep 2007

6


Diente por Ojo
A veces es mucho mejor que en un corto el diálogo no exista (na hay más que ver algunas mediocres actuaciones), esto es una cosa que me ha agradado, además, el corto no está mal.

Ficha Diente por Ojo

Moski (el autor)

  • 25 Sep 2007

--


Diente por Ojo
Hola.

Gracias Tallero por tus palabras, si tengo tiempo quiero hacer una precuela de "diente por ojo", creo que se llamará "hombro por manga"......

Pantuflo, vi tu comentario, identico a este en otra parte que tengo subido el corto, al principio me dije que si el rio suena...pero despues me di cuenta que eras la misma persona, y como ya te dije en el otro sitio, no vi Saw (la 1, la 2 y la 3, no la he visto) hasta mucho despues de hacer el corto, no sé ni a que secuencia te referieres, pero que si, que no es nada original, no por Saw sino por las pelis de terror asiaticas..pero eso ya lo comente en su dia (era lo que buscaba)......

BlackMetal gracia otra vez por tu comentario, pero llevo bastante lidiando con las malas y algunas buenas criticas, asi que es una cosa que no me preocupa y que lo tengo asumido (me preocupa algo que no sean constructivas), y si, los comienzos son asi, aunque desde ya te digo que antes de hacer "diente por ojo" ya habia realizado piezas de "terror" que si que son una puta mierda (algunas mas que otras)...si las quieres ver pasate por el youtube y pon: "proyecto picnic" (mi primera incrusión este mundo..hayá por el 99), o "en la oscuridad", o "asesino" o "afilotimi" (esto es videocreación y ademas esa pieza si me mola) o "rx"...no sé, pon MOSKI y ahí están todas...o aqui www.moskart.com

Gracias por los comentarios...un saludo
Moski (el autor)

Ficha Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo

niki

  • 24 Sep 2007

10


Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo
me parecio la mejor pelicula de comedia que haya visto todos mis compañeros de colegio se rieron a montones
sin duda fue un exito tengo casi todas sus peliculas

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026