Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

michael soft

  • 22 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
muy buena la localizacion de exteriores, hay momentos en los que con la musica y las casas son hasta buenos, hay que ver lo importante que es la musica en las pelis (me refiero a la musica del juego )...para cuando el remake?

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

ELiTeCAT

  • 22 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Pues es mejor que lumbalgia

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Kronos

  • 22 Jan 2008

1


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Como dicen x ahi el video esta bien hasta k llega el baile en plan thriller.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

ultragore

  • 21 Jan 2008

10


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
siempre me an gustado los cortos de pelusa y este no es el menos,muy diertido,pero se me hace corto el corto.donde esta uwe woll al final.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Cursed_2

  • 21 Jan 2008

7


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
est´´a genial hasta que le suena el movil al prota, a partir de ahi es una frikada sin argumento xD


Un 7 por todo lo demas. Saludos

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

cuky444

  • 21 Jan 2008

9


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
muy ambientacion casi igual al juego asombrasoso final chistoso y grotesco sigan asi que son lo mejor

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

CARNICERBOY

  • 21 Jan 2008

7


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
MUY WÜENO Y GRACIOSO. JAJA LA CANCION LA CAÑA PERO LA VOZ........ . JJE SOY UNOS ARTISTAS. TENEIS TODO MI APOYO MORAL.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

r_a_y

  • 21 Jan 2008

9


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Gran trabajo, al menos hasta que empieza el baile, porque la coreografia y la cancion habria que valorarlas aparte, jejeje. Cada dia lo hacen mejor estos chicos.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

ikerrior

  • 21 Jan 2008

6


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Simpatico cortometraje economico pero divertido con un protagonista emulando a Leon uno de los personajes de Resident Evil, de mision especial de rescate de un aclamado director de cine por la españa profunda.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

meyor

  • 21 Jan 2008

5


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
muy bien currado y la estetica del juego muy bien llebada a la pantalla muy bien hecho.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

que no es un corto

  • 21 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
que no es un corto, david martín, que es un esbozo de un engendro de un entretenimiento y nada más, simplemente un engorde para las encuestas, sin pretensiones ni nada.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

davidmartintenerife

  • 21 Jan 2008

1


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
pero esto que es ¡¡¡ mal gusto de peter jackson una copia similar patetico corto solo vale la musica de fondo para echarse una risa vale

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Jett Rrow

  • 21 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
A tope!!!

Nunca habia visto unos zombis tan bien conservados jajajaja

Que envidia me dais, ojala tuviera yo a tanta gente dispuesta.

Me ha gustado. Sobretodo porque no ha llegado a verse a Uwe Boll, eso si que lo hubiera estropeado todo!

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Xenon78

  • 21 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Un buen guiño a los amantes del videojuego en su primera parte y un no se que que qué se yo la segunda. No lo califico porque no es un corto como tal

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Wipo

  • 21 Jan 2008

10


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Probablemente es lo más friki que jamás haya registrado una cámara de vídeo... y yo salgo en él XDDDDDDDDDDD me he partido la caja de una manera descomunal viendolo y recordando aquel dia XDDDD

y si, los comentarios de por ahi son ciertos, sera muy friki, pero ns pasamos un dia cojonudo, con descojone continuo rodando XD...

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Flubber

  • 21 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Que bueno ^^ como frikada mola. pero como corto no.

Abandofriki ot ^^

Saludillos.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

abc

  • 21 Jan 2008

10


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
VAYAAAAA FRIKADAAA SOLO PUEDE CALIFICARSE COMO FRIKADA PORQUE COMO CORTO LE PONDRÍA UN 0, PERO COMO FRIKADA QUE ES UN 10 SI SEÑOR

Ficha ‘Metal Gear Solid: Philanthropy’

victor37

  • 19 Jan 2008

10


‘Metal Gear Solid: Philanthropy’
creo que es una pasada. si hicieran una peli con los mismos actores y con los mismos ecenarios quedaria muy guay

Ficha Trauma

andrew

  • 18 Jan 2008

10


Trauma
No le puedo dar otra nota k un 10 pork es acojonante, impresionante, fascinante... no tengo palabras ya k es increible. Genialisimo juego de luces de colores, actuaciones creibles y musica de goblin espeluznante. recomendable al 100%.

Ficha Un Perro Andaluz

andrew

  • 18 Jan 2008

10


Un Perro Andaluz
Obra maestra surrealista de la mano de uno de los mejores directores de la historia. fascinante y memorable la escena del ojo (homenajeada en el corto siniestro tb surrealista), para gente kon ganas de comerse la cabeza.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera