Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Pestañas Asesinas

TANO

  • 29 Jan 2008

10


Pestañas Asesinas
Es cojonudo, y no lo digo solo porque lo hayan hecho mis colegas xDDDD La idea es muy original, tiene una fotografía muy currada, un gran tratamiento del color y buenas escenas. Una lástima que me enfermara el día de grabación principal, que yo tenía que haber estado ahí de zombie xDDDD.

Ficha Bagman

Anxo

  • 28 Jan 2008

10


Bagman
Joder,que corto más bueno, ostia!!!

Muy buena, a ver si hacen peli pronto, ojalá que sí.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

lkennedy31

  • 27 Jan 2008

7


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
El corto es muy bueno, pero demasiado corto y es cierto que el final es algo friki, pero aún así muy bueno. Me gusta que hayáis usado la música del juego y una localización parecida, muy rural. ¡Seguid así chicos! Un saludo desde los EE.UU.

Ficha Das Clown

tallero

  • 26 Jan 2008

9


Das Clown
Estupendo corto, y muy original, en el sentido de que está hehco íntegramente de fotogramas, no hay movimiento. Pues queda muy bien a mi parecer. El muñeco no da mucho miedo que digamos, pero bueno, le doy un 9.

Ficha Danger! 50,000 Zombies!

tallero

  • 26 Jan 2008

10


Danger! 50,000 Zombies!
Muy divertido y, ante todo, instructivo, corto de zombies. Te partes de risa con algunos de los consejos, de hecho, trataré de aplicarlos si algún día surge por ahí un brote viral, jeje.

Ficha Cashback

tallero

  • 26 Jan 2008

7


Cashback
Bueno, aunque la sinopsis no encaje del todo con el contenido del corto, yo al menos le doy buena nota, jeje. Ah, y me solidarizo con el chaval del turno de noche, que es el que yo también tengo ahora, jeje. Recomiendo el corto.

Ficha Casa

tallero

  • 25 Jan 2008

8


Casa
Es algo rarillo este corto, inquietante sobre todo. El final no acabo de comprenderlo del todo bien, supongo que puede ser para que el espectador llegue a sus propias conclusiones. La escena de la muñeca, cuando cree que sostiene a la niña , es la más conseguida a mi parecer.

Ficha Cadáver Exquisito

tallero

  • 25 Jan 2008

7


Cadáver Exquisito
Me ha aprecido una idea muy original, desconocía ese juego, a ver si un día de estos puedo hacerlo yo también, jeje. Respecto al corto, creo que tarda un poco en arrancar, la escena del té se hace algo larga, pero el final sí está mejor, con esa onda vital, jeje.

Ficha Terminator 2, 3-D

pol

  • 24 Jan 2008

10


Terminator 2, 3-D
este es un corto de calidad ,donde puedes ver el futuro donde se lidera la guerra entre personas y terminators

Ficha Binta y la gran idea

tallero

  • 24 Jan 2008

7


Binta y la gran idea
Muy emotivo corto de denuncia social que trata de aportar su granito de arena para la felicidad de niños desfavorecidos de África. Aunque dura mucho para ser un corto, os aseguro que hasta se hace corto, y muy ameno además.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

TANO

  • 24 Jan 2008

8


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Bueno, supongo que opino como la mayoría, el corto es muy bueno hasta lo del móvil, el resto sobra. Mucha frikada, bien grabado y con un sonido bastante bueno, pero es que lo del baile y la canción es pa meterse un tiro xDDD

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

tallero

  • 23 Jan 2008

9


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Qué bueno, mis felicitaciones!! Me ha dado la sensación, una vez más, de volver al munod de Resident Evil, mi juego favorito. Los zombies están muy conseguidos, lo clavan, macho, a ls del videojuego. Bueno, y quñe decir del de la morosierra, anda que no costaba trabajo matarlos, sobre todo cuando salían 2, jeje. Bueno, centrándonos más en el corto, la ambientación es muy fiel al juego, muy bueno para ser amateur y sin pretensiones comerciales. Eso sí, para mi gusto, el bailecito final desentona un poco, es mi opinión, pero en términos generales, es muy bueno.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

pakitow

  • 23 Jan 2008

8


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
Para ser sin pretensiones, el nivel es muy bueno! Todo muy bien contado, grabado, ambientado, y actuado. Y la idea del final muy buena, (que con la música de "thriller" se amansen los zombies jeje). Lo que con un pequeño baile durante unos segundos hubiese sido suficiente, no hacía falta tanto tiempo de cancion, ni siquiera cantarla, y además la letra se podía haber subtitulado, porque los coros están muy altos y no dejan que se entienda. Pero vamos, la escena de la casucha con los 3 hombres del campo muy buena (aunque muy caguetas el prota jeje), y luego ya en el otro pueblo final, con tantos extras de zombies, genial! Incluyendo esa motosierra y esa escena de todas las manos agarrando al Leon. Y los lugares escogidos, perfectos! Felicidades pelusa films :p

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

heroe_cuervo

  • 23 Jan 2008

5


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
secillamente deacuerdo con Redfield

eso si es un cort odivertido jhjahjajaa friki a mas no poder xD

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Redfield

  • 22 Jan 2008

5


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
No es un taxista, es un policía. Le doy 5 estrellas porque la primera parte es buenísima, muy conseguido ese homenaje a RE4. Los otros 5 que le faltan se los hubiese dado si en vez del baile de Thriller hubiese seguido como la primera parte del "corto".

Ficha Billy’s Balloon

tallero

  • 22 Jan 2008

6


Billy’s Balloon
Pues sí que pueden llegar a ser peligrosos los globos, jeje. Los dibujos son extremadamente simples, pero te puede servir al menos para echarte unas risas si estás de humor.

Ficha Asesino

tallero

  • 22 Jan 2008

5


Asesino
Sï, algo de humor negro tiene, vaya desesperación la de este padre, jeje. Es ameno y dura lo justo.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Lowell Freeman

  • 22 Jan 2008

--


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
No voy a puntuar el corto, pero sí decir que es muy divertido de ver. Se podria decir que hay varios homenajes muy claros, como a esa España negra de los pueblos perdidos, donde siempre hay leyendas macabras y gentes extrañas. También un homenaje a las películas de zombies, y al famoso video clip "Thriller" de Michael Jackson. El guión es absurdo a más no poder, pero da igual, el amigo Pelusa se lo ha currado mucho. A mi entender hay buenos conceptos de fotografía en algunas secuencias, y la parte musical está muy lograda. Si algún americano viene por aquí con ese propósito, no creo que el taxista sea tan perverso para echarlo del coche y dejado en medio de la nada. Menudo concepto de nosotros que se llevaría. Pero en fin, lo mejor es la parte de video-clip.

Ficha Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención

Marotum

  • 22 Jan 2008

7


Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención
ummmh. Tiene buenas ideas y buenas cámaras y cojonudos personajes como el viejo ese de "Vete de aquí fora`tero". lástima del final, un poco chorra

Ficha Ninjas S.A.

sandmay

  • 22 Jan 2008

10


Ninjas S.A.
tiene buenos puntos de humor. la acción deja que desear en la batalla final. pero la batalla del ninja mudo es buena. el ninja vagabundo se sale por todos lados. hay segunda parte?

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera