Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo

bergman

  • 21 Mar 2008

10


Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo
Excelente mediometraje del gran chaplin, uno de los mejores comicos que han existido. Por momentos llega a resultar altamente hilarante, sobre todo por las hostias que se mete el pobre charlot, jajaja.

Ficha Pepejuto: Su Primera Misión

bergman

  • 21 Mar 2008

6


Pepejuto: Su Primera Misión
Obviamente no es nignuna maravilla, pero cumple lo q promete: entretener y hacer pasar el rato. Eso si, los disparos del final quedan bastante mal ya que se oyen poco.

Ficha Bagman

bergman

  • 21 Mar 2008

10


Bagman
jaaaaaa juaaa jaoooaja!! ¡¡divertidisimo!! Absolutamente genial, con muuucho gore y muuucho humor. Hilarante por momentos, tiene muertes muy comicas.

Ficha Payne II: Esta vez es algo personal

bergman

  • 21 Mar 2008

8


Payne II: Esta vez es algo personal
Mucho mejor que el primero. Este esta mucho mejor hecho, tiene mas accion y entretiene mucho.

Ficha Payne

bergman

  • 21 Mar 2008

6


Payne
Hombre, es cutre pero no esta nada mal. Hace gracia y ademas hay varios cortos mucho peores. Se puede ver.

Ficha Tránsito

bergman

  • 21 Mar 2008

9


Tránsito
Es un corto extraño, pero es fascinante, muy bien hecho, con gran ambientacion y unas interpretaciones geniales.

Ficha Food Fight

orignal

  • 19 Mar 2008

6


Food Fight
Original sin duda y muy bien hecho, pero cuando llevas 2 minutos ya cansa...

Ficha Food Fight

fantástico

  • 19 Mar 2008

9


Food Fight
Me ha sorprendido, muy bien ejecutado y un guión figurativo muy interesante. La verdad, me gusta lo original, y por eso creo que se merece una buena puntuación.

Ficha Food Fight

mirada azul

  • 19 Mar 2008

8


Food Fight
Pero hombre,pero si esta curradisimo.Que divertido es,lo mejor el momento de la mina al final y los edificios "tocados y hundidos".La tecnica utilizada ni idea,peor es curiosisima y estupendamente llamativa y original.

Ficha Food Fight

kronos

  • 18 Mar 2008

--


Food Fight
Un corto de lo mas raro. No lo voy a puntuar pk no se k nota ponerle realmente. No kiero suspenderle pero tmp tiene mucho aprobado ya k en realidad me ha dado tb un poco de asco pk era como una batalla en medio de un vomito xD

Ficha Food Fight

churchburner

  • 18 Mar 2008

9


Food Fight
Muy muy original, si señor. Me ha entretenido los cico minutos de dura, se merece esta nota.

Ficha Food Fight

tallero

  • 18 Mar 2008

7


Food Fight
Un corto muy original, me ha sorprendido gratamente. Si en vez de restos de comida hubiera salido sangre al atacar, hubiera sido un festín gore XD.

Ficha Hermanas

churchburner

  • 16 Mar 2008

10


Hermanas
Si señor! Un gran corto, con buena imágen y buena ambientación, muy currado, se merece un 10.

Ficha Hermanas

thrawn

  • 16 Mar 2008

10


Hermanas
si señor coincido con la critica anterior, muy buen corto, muy buen ritmo y sonido (puto gato que susto ha dado) maravilloso

Ficha El Vengador de la Piratería

thrawn

  • 16 Mar 2008

5


El Vengador de la Piratería
no es ni para ponerle un diez ni para susenderlo, sois unos extremistas XD. Vamos a ver esto no se puede calificar como corto serio, son unos amigos con una camara que graban una historia que se les ha ocurrido (esto ya me prece un motivo pa no suspender) si se hubiera hecho en serio y hubiera salido esto si seria de suspenso, pero tal y como esta me parece curioso y hasta divertido.

Ficha Hermanas

kronos

  • 16 Mar 2008

10


Hermanas
Magnifico, pocos cortos como estos abundan en esta pagina. Se merece ese 10. Todo perfecto, montaje, actuacion, fx de sonido, y musica de fondo. Y lo mejor de todo es la duracion k no se hace ni muy corta ni muy larga.

Ficha El Vengador de la Piratería

kronos

  • 15 Mar 2008

2


El Vengador de la Piratería
Sonido pesimo, actuaciones mediocres,y la calidad algo baja x no decir mucho.... como cojones le han dado en el voto anterior un 10 a este ¿corto? si antes apoyaba la pirateria ahora la apoyare el doble xD le doy un 10 pk me ha molao el tema k le han puesto tan divertido. X cierto, si la pirateria no desaparece es x varios motivos, entre ellos: el alto coste de una entrada de cine, el alto coste tb de los cd´s de musica y tb la de los dvd´s, y un largo etc.

Ficha El Vengador de la Piratería

Jack Sparrow

  • 15 Mar 2008

10


El Vengador de la Piratería
Pues que he quedado como un poroto al lado de ese vengador de la pirateria.
Bajen legalmente jovenes, o compren, ya ven que les puede pasar.
Atte. J.D

Ficha Mouse Asesino

Chalaman

  • 15 Mar 2008

10


Mouse Asesino
Corto muy bien pensado, buena edicion y la música EXELENTE!!!!
Espero ver otros cortos mas de ustedes, os espero.

Ficha Pokiller

Alexander Ajajajaj

  • 15 Mar 2008

10


Pokiller
Pelicula bien fumable, pues la ostia, que me he quedado perplejo en mi sofa viendola. Os recomiendo un dire de fotografia para el proximo corto.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”