Ultimas críticas insertadas



Ficha Aerofagia

muy malo

  • 11 Dec 2008

3


Aerofagia
divertido pero muy mlo sinceramente enn... ai k mejorarlo, aunque esta bien rodado eso si

Ficha La galleta

marc galea

  • 10 Dec 2008

3


La galleta
bueno el corto no esta mal pero no es mi gusto se puede ver....

Ficha FAF

Marcos

  • 10 Dec 2008

8


FAF
Muy entretenido y gracioso cortometraje. Tiene unas interpretaciones geniales, está muy bien rodado y tiene algunos puntazos muy buenos. Cumple muy bien su función de entretener y hacer pasar un buen rato, por lo tanto creo que es un corto muy recomendable de ver.

Ficha Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine

Kronos

  • 9 Dec 2008

10


Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine
Un aplauso para el caballero Sastre, un trabajo realmente muy bueno con un tema trankilo y muy acorde con las imagenes, este video demuestra la diferencia k hay entre un director bueno y un director malo

Ficha El Amor Está en el Aire

Marcos

  • 9 Dec 2008

7


El Amor Está en el Aire
Su duración es cortísima y la calidad de imagen es bastante malilla (bueno, está grabado con un móvil, así que tampoco podemos pedir una calidad excelente, jeje), pero está gracioso y se puede ver perfectamente. Bueno.

Ficha El Amor Está en el Aire

marc galea

  • 9 Dec 2008

10


El Amor Está en el Aire
perfecto corto aunque tenga mala calidad es muy divertido jajajajaj OBRA MAESTRA

Ficha Saw School Musical

Marcos

  • 9 Dec 2008

6


Saw School Musical
Curioso, bien montado, algo gracioso pero poco más.

Ficha La Máscara: The Final V

marc galea otra vez

  • 7 Dec 2008

5


La Máscara: The Final V
te doy un 5 para que en el proximo corto nos sorprendas,que te lo curres,que haya un buen guion,que nos entretenga el corto no me ha gustado siempre es lo mismo pero por lo menos ahora has cambiando de lugar en el bosque otros no tenemos los recursos suficientes y mis cortos no digamos que son muy buenos yo me arrepenti de colgar algun ``corto´´ bueno saludos y MEJORA un saludo

Ficha Lágrimas de papel

Aficionado

  • 6 Dec 2008

10


Lágrimas de papel
Genial. Me parece un corto increible. El guion me ha sorprendido muchisimo, no me esperaba el final, además de la genial puesta en escena, con unos excelentes planos. En definitiva, de lo mejorcito amater que he visto en bastante tiempo.

Ficha La Máscara: The Final V

Marcos

  • 6 Dec 2008

2


La Máscara: The Final V
Siento ponerle esta nota tan baja, pero es que me ha parecido la peor parte de toda la saga con diferencia. Está muy mal rodada, la cámara se mueve demasiado y entre toma y toma a veces se oyen ruidos bruscos (será al haberle dado al botón de ¨grabar¨ porque si no no me lo explico), hay personajes que aparecen porque sí, la música de ¨Viernes 13¨ y ¨Halloween¨ ya raya demasiado, y el final es demasiado simple. Espero que esta crítica no te la tomes a mal, Corrales, pero si digo todo esto es porque me interesa que mejores, porque las ideas que tienes son buenas, pero luego no las llevas demasiado bien a la pantalla. Cúrrate más el guión, la fotografía, diles a los demás actores que lo hagan mejor, y cambia de banda sonora porque ya te he dicho que todo el rato la de siempre cansa mucho. Y espero que si ves algún otro corto mío no lo puntúes mal como ¨venganza¨, jeje (es broma), pero tío, mejora en esos aspectos y quedará mucho mejor. Ánimo.

Ficha La Máscara: The Final V

corrales

  • 6 Dec 2008

--


La Máscara: The Final V
Os explicare por que sobrevive porque es inmortal al parecer tiene alguna relacion de A.D.N entre los 2 y la unica manera de matarlos es.....xd

Ficha La Máscara

CORRALESSG

  • 5 Dec 2008

--


La Máscara
Tiene 12 años el protagonista

Ficha Left 4 Dead

Kronos

  • 5 Dec 2008

5


Left 4 Dead
No esta mal, se deja ver.... esta montado de puta madre con unos fx muy correctos, pero....es un corto muy normalito donde apenas nada sorprende

Ficha La hora del Té

Endless

  • 4 Dec 2008

9


La hora del Té
Despues de los otros bordrios, me e descojonao con este, ademas ke ma gustao,suerte en los proximos

Ficha La Máscara IV

anonimo

  • 4 Dec 2008

1


La Máscara IV
pues que te voy ha decir,una mierda de corto,lo unico bueno que tiene es que te tendiste en el suelo de abajo y te grabaron desde la azotea.

Ficha La Máscara III (El Regreso Inmortal)

anonimo

  • 4 Dec 2008

3


La Máscara III (El Regreso Inmortal)
tio,te lo tienes que currar muchisimo mas,las actuaciones han empeorado mucho,lo unico bueno es que es mas sangriento qque los otros primeros,pero por ahora tienes un 3 y mucho es.

Ficha Sebastian´s Voodoo

anonimo

  • 4 Dec 2008

8


Sebastian´s Voodoo
es un corto de muy buena animacion y una historia de valentia suprema,el muñeco vodoo tiene muy buen corazon,o tenia...

Ficha Sebastian´s Voodoo

thrawn

  • 4 Dec 2008

10


Sebastian´s Voodoo
opino igual. sencillamente es INCREIBLE lleas a ponerte nervioso. Es una propuesta la ostia de original que los muñequitos esten vivos xD Altamente recomendable.

Ficha Sebastian´s Voodoo

tallero

  • 4 Dec 2008

10


Sebastian´s Voodoo
Estoy de acuerdo con vosotros, es uno de los mejores cortos que he visto en esta web. Es bastante corto, y sí, no se oye ninguna palabra, pero la verdad es que la animación está muy bien hecha, y la música acompaña estupendamente a lo que se ve. Muy bueno.

Ficha Scream 4 (Cortometraje)

tallero

  • 4 Dec 2008

3


Scream 4 (Cortometraje)
Lo siento, éste corto creo que no es para aprobarlo, se trata de un simpático vídeo de homenaje a Sceam que hicísteis, quizá, por entretenimiento entre amigos, cuando érais pequeños, pero está claro que no está muy elaborado, y me remito, ante todo, al sonido, que es muy deficiente; la diferencia de sonido entre vuestras voces y el tema de Metallica es exagerada.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana