![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
La interpretación de Jane Fonda como Alex Sternbergen en esta película a menudo se le comparaba con su actuación como Bree Daniels en su anterior película Mi pasado me condena (1971). Fonda había ganado el premio de la academia a la mejor actriz por la película anterior y también fue nominada al Oscar en la misma categoría para The Morning After (1986).
El taxista le dice a Alex que es el jueves 28 de noviembre de 1986. Sin embargo, el 28 de noviembre de 1986 fue un viernes.
Mad Warrior
La mujer despierta atontada y a su lado yace un hombre con un cuchillo clavado en el pecho. La cama está manchada de sangre, pero ella no se acuerda absolutamente de nada.
Un comienzo de sabor ¨hitchcockiano¨ y que promete una intrigante historia de suspense. En realidad acabamos de ver los primeros minutos de una de las más comerciales obras de Sidney Lumet, aunque no por ello menos entretenida, desde luego.
Así se inicia la intriga, con la pobre... (seguir leyendo)