| En cines | Estados Unidos: 4 mar 1983 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

En uno de los poster promocionales de la película , las actrices aparecen en el mismo orden de su muerte.
En la misma escena final, donde se ve el micro, una de las actrices es enfocada a la cara y se ve como mueve los ojos hacia arriba observando al micro.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
degeneradoR
Sin exagerar, esta máscara es de las más chulas que he visto en los slasher, mas si el resultado de la película hubiese sido igual de amedrentante, tal vez fuera una imprescindible en tiendas de disfraces para la temporada de samhain o un icono del slasher junto con los que ya tod@s sabemos.
El malo tarda en ponerse en acción, los asesinatos son más propios de un giallo. Solo hay una escena medianamente memorable. Interpretaciones decentes y una... (seguir leyendo)