En el remoto nordeste de Tailandia, en los pequeños pueblos alrededor de las ciudades de Surin, la magia es una poderosa fuerza. Viejos hechizos en Pali están recitados por el Paw Mot – Hechiceros - para proteger a los villanos, para maldecir enemigos, y para espantar fantasmas. Esto no es sólo un mito. Esto es real.
Para Dau, una joven tailandesa, crece en un pequeño bosque con su abuela, la magia + es parte de su educación. Ella aprendió el poder de la magia para protegerse de los espíritus malvados, para darse suerte y belleza, y para librarse de sus rivales.
| En cines |
España: 3 feb 2006
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
P, es el nombre de un diablo tailandes. La pelicula se le llamo en España "P, La semilla del mal".

dalton gellar
Este director es inglés pero hace películas tailandesas ya con ese estilo único de allá de maldiciones brujerías aquí es una historia de brujerías qué gira entorno a la protagonista qué trabaja en un burdel y usará hechizos en contra de personas que le hacen la vida imposible.
No es de miedo es más de suspenso con muchas escenas qué no dan miedo pero que la historia al menos te mantiene expectante y no me aburrió, efectos exagerados y algo... (seguir leyendo)