|
- El director James P. Hogan no pudo ver la película terminada, ya que falleció de un repentino ataque al corazón dos semanas antes del estreno. Tenía 53 años.
- Robert Armstrong pasa en un momento dado ante un tenderete de emisión de bonos de guerra. Realmente, Hollywood se volcó en esta campaña, fuera explícitamente (el clásico ¨Buy War Bonds!¨) o por ¨product placement¨, como es el caso.
- Evelyn Ankers no cantaba bien, y doblaron sus escenas en concierto con actuaciones de la actriz Lillian Cornell... Cosa que se deja notar, pues oímos claramente ese típico y entrañable sonido del vinilo en contacto con la aguja cuando nuestra protagonista ¨canta en vivo y en directo¨.
bigladiesman
Bien, aquí tenemos otra de muertos viventes (o vivos murientes, como George ¨Una Toma¨ Zucco señala al principio), para el Monster Mash de la Universal. Esta vez se crea un zombi con conociminetos científicos (igual persigue a los buenos que hace una operación cardíaca: lo que diga el amo, oyes) a partir de un misterioso gas usado por los Mayas. Y Jack Pierce se apunta a la fiesta con sus maquillajes. La peculiaridad del zombi en esta peli es que... (seguir leyendo)