Una expedición dirigida por el aventurero McCall y financiada por el multimillonario Vargas, pretenden adentrarse en la selva para recuperar una legendaria daga con piedras preciosas. En medio de la selva, encuentran un cementerio, en el que descansa la daga, pero al quitarla del lugar, el descanso de una bestia que guarda la daga, despierta y comenzará un frenesí de sangre….
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Tiene una referencia a ¨Casablanca (1942)¨ : ¨Los sospechosos de siempre¨
En el aeropuerto cuando Harry Vargas llega con su coche, el cámara y algunos miembros del rodaje se reflejan en el lado del coche.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
edcarpenter
Muy ingenua en su guion pero también ordinaria ya que incluye tribus , una criatura asesina compuesta por unas ramas , una daga valiosa y un grupo de expedicionistas como las víctimas en turno , tiene ese aspecto bien marcado de película cutre con malos efectos y actuaciones regulares a pesar de que cuenta con la presencia de Betsy russell , mejor conocida por aparecer en algunas películas de la saga de “saw” , también agregan al típico sujeto... (seguir leyendo)