Ficha Las Ruinas 2

Críticas de Las Ruinas 2 (15)

• 15 Feb 2017

en si esto no es la secuela de las ruinas no tiene nada que ver con aquella esta bien se pudo llamar el árbol asesino o la tribu porque en si se basa en eso tiene un desarrollo malo en la que vemos acción pero mal hecha ademas mucho protagonismo se le da a los indios cosa que en la primera no ocurría aparte los efectos son muy malos quien los hizo seguro los hizo con paint o apresurado porque se notan muy malos y la criatura final penosa

las actuaciones no hay mucho que decir en su mayoría flojas y poco creíbles incluyendo la de betsy russell para rematar ese final aburrido en si poco recomendable y nada que ver con la interesante the ruins

EvilRaider

• 17 Dec 2015

Las Ruinas 2: Mandrake

1-Argumento:

Basura antológica, predecible en todos los aspectos y a rebentar de clichés sacados de 1000 y una películas de su estilo cuyo único fuerte es el comienzo.
La historia gira entorno a una expedición de unos ¨especialistas¨ a través de ¨una selva¨ para buscar una daga maldita y una vez hecho lo anterior entregársela al emprendedor económico de dicha expedición, el señor Vargas.
Olvidémosnos total y absolutamente de una secuela directa de la majestuosa primera entrega, borremos de nuestra cabeza cualquier atisbo de esperanza por hallar respuestas a las diversas incógnitas que presentaba la obra de Carter y sobretodo, no quieras ni imaginarte que la llegue a igualar en calidad. Esto es un insulto.

La trama como ya he comentado tira de maldiciones chamuscadas, típicos protagonistas, típicos enemigos que al final no son tan malos como nos lo pintan, típico avaricioso, típico boss malvado al que hay que matar y típico ¨happy ending¨.

2-Actuaciones:

Malas. Mucha sobreactuación. Encarnando a los típicos personajes planos y sin desarrollo los cuales no nos importan que los maten, pero aquí hasta lo deseamos de lo patético que resultan. Este cast contiene algunas caras conocidas de algo y ya está.

3-Ambientación:

Maloliente y pésima. Lo único bueno son algunos parajes y poco más. Faltan unos enfoques de calidad (qué insulto usar esta palabra para este filme por dios). Los efectos especiales son de lo peor que he visto en mi vida y eso que hay cintas que tienen CGI y animaciones dignas del Paint de Windows 95. El croma es el protagonista estrella, escenas hechas en un garaje.

4-Aspecto sonoro:

No existe.

Tal y como dice la leyenda urbana: Todo lo que venga de Sci-fy resulta ser un bodrio estelar. Mejor alejarse de esta cagada milenaria antes que sentirte humillado (como yo) por haber desperdiciado una hora y pico viendo ¨la continuación¨ de una obra maestra.

Un 3 y no mires atrás.

• 11 May 2015

Un rollo muy muy distinto al de la primera entrega que me llamó bastante la atención, en esta la historia poco tiene que ver, y la verdad es que dentro de lo que cabe, se hace algo típica. El argumento es pasable, pero ninguna maravilla que no se haya visto ya antes, los actores son del montón, los efectos visuales son de nivel medio, típicos de estas producciones de Syfy, y prácticamente lo único que llama la atención son algunas muertes. Bastante olvidable.

• 21 Jan 2015

Como era de esperar nada que ver con el espíritu de Las Ruinas, una nueva versión de Scify llena de efectos vulgares como suele ser habitual y muy poca gracia en la mayoría de las ocasiones.
La trama es bastante trillada con la aparición de la maldición de turno y el monstruo oportuno, todo muy falto de ideas y en esta ocasión sin ni siquiera tener rastro de las situaciones más originales que sucedían en la pirámide de la primera parte.
Solo pasable como elemento de curiosidad, bastante esperada en su pobre rendimiento a nivel de historia y actores.

NoFear

• 1 Jun 2014

Se veía venir, ¿¿¿la secuela de ¨Las Ruinas¨, un telefilm del canal SyFy, y con el título ¨Mandrake¨ (Mandrágora)??? Si, exacto, una basura antológica.

Para esta torpe secuela un grupo de cazatesoros en el que estan, entre otros, Max Martini (¨Pacific Rim¨) y Betsy Russell (la actriz que hizo de esposa de Jigsaw en la saga de ¨Saw¨) , se dedicarán a intentar localizar una daga de un conquistador español en la selva mejicana.
El problema vendrá cuando al coger la daga desencadenan el despertar de un árbol-mandrágora sediento de sangre que acabara con todo el que se cruce por delante.

Así pasas una insufrible hora y veinte minutos, viendo a unos corriendo para acá, otros corriendo para allá, un ricachón sin escrúpulos, mercenarios, indígenas, sacrificios rituales cutres y muchos efectos CGI lamentables, hasta que el film acaba como empezó.

Un peñazo y un telefilm insufrible que tira de topicos y poco o nada que merezca la pena comentar.
Ni que decir tiene que, a quienes les gustó el film original, no disfrutarán con esta película y que quienes no disfrutraron con él, menos aún lo harán con este bodrio.

garullo

• 24 May 2014

Definitivamente un pequeño-gran error de segunda parte que se podría haber evitado.
Aún así, no considero que sea tan mala, simplemente pasa de una primera parte bastante buena, a una segunda parte regular o mala.
Tiene peores efectos, más muertes pero menos espectaculares, y sobretodo, lo que menos me ha gustado de esta frente a su predecesora, es la rapidez con la que muestran toda la trama, ya que en la primera media hora ya se identifican todas las variables de la película, mientras que en la primera iban mostrandolo todo progresivamente.
En resumen, una segunda parte un tanto decepcionante, pero tampoco tan mala como la pintan algunos, se deja ver.

• 2 May 2014

Por mas que tenia mala pinta la película me anime mas a verla por que decía que era la secuela de Las Ruinas,una película donde la primera safa y podrían a ver corregido ese error con una secuela pero no fue asi,es mas nisiquiera se considera una secuela...

Tiene un par de actores conocidos,tales como Betsy Russell o Benito Martínez,los efectos son muy de telefilm pero esto es un telefilm a si que diría que esta bien.
La historia digamos que no es tan buena,algo simple y sobre las muertes son algo aceptables con un poco mas de gore hubieran quedado algo mejor pero igual aceptables.

Por mas mala que fue digamos que no lo es tanto y te entretenes algo o matas el tiempo viéndola.

MAD74

• 27 Apr 2014

Película entretenida. Y dejemoslo solo en eso, en entretenida que le da para un aprobado por los pelos, hablar de algo más sería hablar de sus defectos. Malos efectos especiales, interpretación, guión, dirección y todo en general en esta película fallan, pero aquí viene lo bueno de la película, ninguna falla lo bastante para echar a perder toda la cinta, así que, contando que te entretiene, que eso es lo importante de una película, podríamos llegar a aprobar esta película de serie B.

joseone

• 26 Apr 2014

Segunda parte o Remake o solo que han cogido el título de la primera parte de la ruinas, una primera parte que no se puede comparar con ésta entrega y lo que han hecho es estropear el título de la primera. Película donde vemos un comienzo prometedor con algo de tensión y te levanta el interés, luego cuando llega el grupo a la selva y indagan y hasta que encuentran a la daga todo bien, luego se vuelve una película monótona con disparos y con una tribu por ahi que no se a que viene cuando también la planta les mata a ellos...es una producción de Syfy eso nadie lo puede negar y claro que se nota no tanto por los protagonistas porque son correctos pero sí por el presupuesto que han contado, los actores han hecho lo que han podido y con el presupuesto que había y en sí la película es como otra más de Syfy con tiroteos que no saben a donde apuntan, con cosas inexplicables como la tribu que hay en la selva y su comportamiento (ya que creía que eran como criaturas pero no son nada de eso) y lo que mas me ha llamado la atención es el final de la película, una película que es entretenida cuando no hay nada mejor que ver aunque los efectos especiales sean regulares a veces y a veces buenos como pueden hacer los últimos 5 minutos de una película tan mal que no recuerdo haber visto un final así, me explico: primero porque la resolución es nefasta y que casualidad oye que la arqueóloga sabe un idioma maya (siempre hay una de estas listillas) y luego la superposición de imágenes sí habeis visto bien se ve claramente una ilustración detrás quieta y delante de ella a 2 tíos luchando, no podían haber sido mas cantosos y no es la única escena que se ve sino que en los últimos segundos de la película antes de los créditos volvemos a ver esa superposición de imágenes y lo que yo digo es: ¿En pleno siglo XXI y todavía estamos con los efectos especiales cutres y superposiciones de imágenes? estos de Syfy cada dia se superan. Película para ver si no tienes otra cosa que ver donde hay acción, aventuras, algo de gore, actuaciones dentro de lo que cabe buenas con unos efectos especiales decentes pero lo de el final que he contado no merece mas comentarios y es por lo que la nota ha bajado notablemente. Mala idea de copiar un título y ponerla de nombre las ruinas 2 en la que solo tiene de igual con las ruinas la idea de la planta y de las raíces que va cogiendo a gente.

cinedeterror1978

• 19 Apr 2014

Hace 5 minutos que acabo de ver esta secuela ¨Las Ruinas 2¨.Voy analizar también como pueda esta 2 parte.

Vamos a ver, la fórmula es la misma que la 1 parte, pero con distinto argumento. Hay varios factores que tiene esta película que no tiene su antecesora.

1-FACTOR Hay más muertes que en la 1 parte (antes de una hora de película ya hay 13 víctimas. Es mucho más violeta que su 1 parte, y tiene mucho más gore.

2-FACTOR Los indues en esta parte atacan, ademas de los arboles, las raíces de la selva a los protagonistas, cosa que en su antecesora no pasa. (Esto es un factor positivo para la película, le hace ganar puntos de cara al espectador.

Respecto a la película, al principio se hace un poco lenta, pero a medida que van pasando la película se pone cada vez más interesante, hasta que al final se convierte en una película violencia, sangrienta y así esta el final...

El argumento es simple (fácil de entender), he entendido perfectamente el argumento. Está bien rodada, pero le falta un poco más de catolicidad. La fotografía es buena, pero no sé le falta algo respecto en general, en la manera que esta rodada, las imágenes, la luz... Quitando estos fallos, la película es entretenida y entretiene.

Resumiendo, NO es una gran película, pero llega a entretener y en cierta manera lo consigue. Eso sí, es para verla una vez y nunca más. A mí me ha gustado, nada más.

Nota:6

COCO 1

• 25 Nov 2012

Entretenido telefilm que no busca otra que entretener al espectador, cosa que consigue.

La pelicula es muy simple, parece que este rodada en el mismo sitio, pero lo que es la historia no esta del todo mal, y es que las ¨Monster-movies¨ siempre me gustaron.
En esta ocasion la criatura es una especie de ¨ente¨ vegetal que es despertado por que unos arqueologos encuentran una daga maldita. Lo interesante de este film es que se meccla la aventura con el terror, aunque de esto ultimo hay màs bien poco.

Las actuaciones son pasables, al igual que los FX, cuyo diseño de la criatura esta currado, pero que se hace demasiado falso por la utilizacion del CGI, sobre todo en sus tentaculos.
BSO repetitiva y una fotografia correcta.

La peli no esta nada mal, no te la puedes tomar en serio y no es una maravilla ya que no llega a la altura de otras producciones.
Por lo menos pasas un rato entretenido, que de eso es de lo que se trata.

Cuando no encontreis otra cosa mejor que ver podeis hecharle un vistazo a esta produccion de la ¨Sy-Fy¨, pero como ya dije antes, sin pedir demasiado.

Coco 1.

• 1 Jun 2012

desastroza pelicula sobre una maldicion y luego ese arbol gigante que mas que miedo da lastima.efectos de lo peor que se puede ver,las plantas todo por computadora es renotoria,imagenes superpuestas como por ejemplo en los sacrificios cuando estas ridiculas plantas envuelven a la victima.una real falta de respeto al que mira este bodrio.las actuaciones una peor que la otra,dificil encontrar a alguien que se salve.los indigenas algo que no se explica que jocara son,su indumentaria mas ficticia no podia ser.el final ilogico como toda esta porqueria de pelicula.no se recomienda ni ahi.

ozzygimenez

• 14 Feb 2012

Aventura terrorifica en la selva, bueno, se supone que es la selva pero lo
unico que aparece es un vasto bosque humedo de los pantanos de Louisiana. Un refrito de expedicion con un protagonista que podia haber sido hasta Casper Van Dien. Extras de raices latinas que no dan el pego como cultura primitiva de lo mas siniestra, que no hace mas que alargar un dialogo estupido que en un principio es interesante por su trama, pero que pierde su seriedad al comprobar de que modo se convierte en el survival vegetal de efectos digitales baratos. Eso si, para ser directa a TV tiene suficiente accion, sangre y sufrimiento.

Nattyta lennon

• 4 Jul 2011

No la encontré tan mala, uno por su ambientación, ademas por el hecho de que salen dos actores que me gustaron bastante, una es la esposa de jigsaw en saw, y otro un chico rubio, no recuerdo el nombre, es bueno ver a estos rostros en otros escenarios.

En cuanto a trama, si tiene contenido, pero creo que no lo usaron bien, quizás un poco mas de acción y sangre hubiese estado mejor.

Si destaco, como ya dije la ambientación. pero lamentablemente no la volvería a ver de nuevo, ni aunque la pasaran en el tv cable.

• 16 Apr 2011

Barata película de dagas mágicas que detienen una maldición. Y como suele ocurrir, a los exploradores se la sopla, sólo les interesa el rubí de su mango, así que ignorando toda advertencia, la sustraen , desatando algo en la selva, una antigua maldición en donde una tribu perdida y una criatura vegetal harán de las suyas con dicha expedición.

Es como aquellas producciones de Sci-fi Channel, pero con mayor presupuesto y un guión un poco más elaborado (sólo un poco). Actrices y actores, como siempre no destacan en nada.

La criatura vegetal, hecha con cgi está bien a nivel de su producción, su diseño recuerda a los Ent, con tentáculos. Lo que si es disfrutable son las locaciones selváticas llenas de enredaderas y arboles, mucho verde para la vista, con tintes rojos para las muertes.

Barata y Simplona.