![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
El gran George A. Romero, dijo en unas manifestaciones que ¨Los Cuentos de Hoffman¨ era su película favorita de todos los tiempos, y que fue el film que le empujó a dedicarse de lleno al cine fantástico.
Basada en 3 relatos de Ernest Theodor Wilhelm Amadeus Hoffmann (1776-1822); E.T.A. Hoffman, su nombre abreviado. Era un escritor alemán de relatos fantásticos y también compositor de música.
En la película, el personaje que visita el
bigladiesman
I can¨t believe is not a musical!XD
Bromas a parte esto es una ópera fílmica, sub-género del musical, y rediez qué bien hecha está! Hasta a mí me ha fascinado y odio la ópera. El binomio
Powell-Pressburger, acompañado por Alexander Korda vuelve a ofrecer una obra de arte que tiene más en común con ¨Fantasía¨ que con ¨Un americano en París¨.
Una fantasiosa puesta en escena se combina con las piruetas de la carismática Moria Shearer y... (seguir leyendo)