![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Corman (ni EE.UU. en general) no había ni oído hablar de los Beatles cuando Paul McCartney se presentó en el set junto a su novia Jane Asher. Esa noche, los Beatles debutaron en Londres y Corman se sorprendió mucho al leer el periódico y comprobar que considerar que ¨Macca¨ había triunfado de manera brutal era quedarse corto.
cuando se cortan con las dagas en medio del banquete se puede apreciar como no sangran ninguno de los dos ¨contrincantes¨ un poco raro diría yo
DE NIRO
Leí el cuento de Edgar Alan Poe y lo considero bastante siniestro, soy muy fan del escritor, en esta ocasión el suspenso es brutal, y obviamente la actuación de Vincent Price es brillante, maneja todos los matices del genero, el protagonista es un principe muy despota y soberbio que adora a Satán y domina a su pueblo a piacere, pero la llegada de la figura llamada ¨la muerte roja¨ trastocará sus planes, por ser de los sesentas le falta en maquillaje,... (seguir leyendo)