En un accidente de avión en las gélidas y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse y el cotizado fotógrafo de moda Robert Green se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo, la traición y, muy probablemente, del propio género humano.
| En cines |
España: 12 feb 1998
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Curiosamente, en la serie Perdidos, Harold Perrineau y los otros protagonistas eran atacados por osos. La diferencia es que el oso de este filme es un oso pardo y los de perdidos son osos polares.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
DE NIRO
Gran pelicula de aventuras, no descubro nada del genial Anthony Hopkins, en esta pelicula lo vi en su rol más fisico, la fotografia de esa inhospita Alaska es sin dudas de lo mejor, muy pocas veces podemos disfrutar de una trama de suspenso con un paisaje tan maravilloso, un survival donde los protagonistas deberán lucahar por sus vidas, un oso es la causa de sus temores, con frio y sin comida lo unico que queda es desafiar a la naturaleza, Alec Baldwin... (seguir leyendo)