Un grupo expedicionario anda tras la búsqueda de un primitivo asesino oculto en la selva que se ha cobrado más de 300 víctimas. El cometido del grupo es el de rodar un documental sobre dicha bestia. El productor de tal proyecto obliga a sus correligionarios a seguir la pista de la criatura pero, cuanto más cerca están de la verdad, más mortal se vuelve la investigación.
| En cines |
España: 20 jul 2007
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Jurgen Prochnov tiene la misma muerte que en la película House of the Dead, de Uwe Boll. En ambas toma un cartucho de dinamita y se sacrifica por el grupo. No puede ser una coincidencia.

¿Desde cuando los cocodrilos rugen?
edcarpenter
recuerdo que en su momento no fue bien valorada y la verdad que a estas alturas con lo que ha visto uno en otras peliculas de cocodrilos asesinos esta podria pasarle por encima sin ningun problema a varias de ellas ademas es un film de buen presupuesto y con un par de actores conocidos como dominic purcell y orlando jones , tiene violencia , un poco de gore hecho con ordenador y aparte combina muy bien la historia del cocodrilo gigante con la guerrilla... (seguir leyendo)