La historia de Coriolanus Snow, años antes de convertirse en el tiránico Presidente de Panem. Es joven, muy decidido y, aunque la familia Snow ha caído en tiempos difíciles, Coriolanus ve una oportunidad para cambiar su fortuna cuando es elegido para ser mentor en los X Juegos del Hambre, solo para ver cómo su alegría se desvanece cuando le asignan como mentor a una tributo femenina llamada Lucy Gray Baird, del empobrecido Distrito 12.
| En cines |
España: 17 nov 2023
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Previsión Taquilla USA: “Los Juegos del Hambre” puede con los estrenos del fin de semana
(26 nov 2023)
Taquilla USA: La precuela de “Los Juegos del Hambre” triunfa, mientras “The Marvels” sufre una caída histórica
(19 nov 2023)
SYLAR
Mi critica es mas para la pelicula que comparandola con el libro ya que no lo lei.
Aca tenemos otra pelicula mas de esta mini saga solo que es muchos años antes de la primera donde se tiene nuevas caras como la de Rachel Zegler y Tom Blyth como protagonistas.
La pelicula no se trata del todo de los primeros juegos pero se ve que son diferentes a las de las otras peliculas aunque admito que seria mucho mas interesante que fuera sobre el primero juego.... (seguir leyendo)