| En cines | Estados Unidos: 0 dic 1964 |
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
El que sería celebrado cámara László Kovács (Buscando mi destino, Encuentros en la tercera fase, Cazafantasmas) aparece como actor en esta película en el papel de un paleto.
En una escena, Kreuger el nazi está leyendo la Playboy y partiéndose de risa mientras dos de sus secuaces cavan un hoyo.
No se sabe a ciencia cierta de que se debe reir Krueger: se ve muy claramente que las páginas de la revista están en blanco.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
bigladiesman
El inefable Arch Hall Sr. produce otro vehículo para su hijo. Tras la bizarrada del cavernícola despertado por el rock de “Eegah“ y la sorprendentemente buena “The Sadist“, ahora le da por parodiar la Guerra Fría y las pelis de espionaje con una comedieta sobre un espía de un país no nombrado donde se ve que todos beben vodka en una misión secreta que tiene que soltar un conejo con un virus mortífero en territorio yanqui, y cuando llega ya... (seguir leyendo)