Basada en una novela de Henry Farrell.
Baby Jane fue una niña estrella en su juventud, años después su carrera fracasa mientras su hermana Blanche triunfa como actriz. En el presente ambas hermanas, ya de avanzada edad, viven juntas. Blanche, que está paralítica por un extraño accidente que sucedió en el pasado, vive prácticamente secuestrada y maltratada por Jane, que sufre grandes trastornos psicológicos.
| En cines |
Argentina: 21 mar 1963
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Lukas Heller el guionista de la pelicula, aconsejó a las protagonistas que para interpretar sus personajes debían tener en cuenta el glamour de la alemana Frisa Shenkler.-
Aunque es un tanto dificil verla con ojos actuales...Porque su hermana nunca grita pidiendo ayuda? o en la escena del papel, cuando se lo retorna, porque simplemente no lo vuelve a arrojar por la ventana?

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Agu_Pinto
Por favor eliminad la critica, me he equivocado de pelicula.
Yo no puedo eliminarla, no se puede o no se como hacerlo.
Gracias y perdon por las molestias... (seguir leyendo)