Ficha El Rey de la Montaña

Errores de El Rey de la Montaña (7)

Ni caso

• 24 Jan 2014

Cuando el Guardia Civil se tropieza en el río con las piedras y se le sale un hueso quedándose a tiro de los francos, estos en vez de disparar a Bea o a Quim para aprovechar que también están quietos ayudándole, solo se centran en acribillar al agente y dejan escapar a los otros 2...

Ni caso

• 24 Jan 2014

No sé si calificarlo de error, curiosidad o un comentario aparte... aunque si que me parece un fallo bastante grande que, si según la sinopsis el prota quiere recuperar a su novia y hace un viaje desde vete a saber donde para recuperarla, se apriete en un baño a una desconocida cualquiera...

Seba :)

• 1 Aug 2010

El error que vi mas notorio, es cuando el portagonista (luego del desenlace final) tiene las manos llenas de barro, y un segundo despues se pasa las manos por la cara, pero las manos las tiene limpias.

• 5 Jun 2010

Pero el único error realmente importante a mi juicio, es en la escena del pueblo, en donde el guión olvida al perro por completo, si se supone que es el labrador quien le seguía la pista.

• 5 Jun 2010

Sacar de pantalla ese momento de la resolución, no me gustó mucho, ya que no se nota que diablos fué lo que exactamente pasó. pero de que es tenso, lo es!!

Antichavez

• 14 Sep 2008

Por no hablar de que el tio corre que se las pela a pesar de llevar un balazo en la pierna!

CARDE

• 27 Aug 2008

Increible, la pelicula tiene algunos fallos garrafales de guion: el 1º es cuando el prota está muy nervioso y kiere fumar y no puede encenderlo porke no tiene fuego, pero coño si estas en un coche cabron cogelo del mechero del coche(un Volvo), lo peor es ke luego se mete en un Golf con la tia y les pasa lo mismo!!!!!es ke el Golf no tiene encendedor tampoco? Y la mejor: el prota atado con el brazo en alto en la reja ke separa delante de atras en un coche de policia, se mete el malo a buscar y no lo ve!!!!!!!!!!!! no ve el brazo del tio en la reja dentro del coche!!!!!!!!alucinante

Errores: 7

Escribir error